A pesar de los beneficios que el sexo entre chicas otorga a nuestra salud al disfrutar de una ida sexual plena activa, hay ocasiones en las que, sea voluntaria o involuntariamente, no podemos disfrutar de toda la actividad sexual que nos gustaría. Por eso, vamos a ver las reacciones que tiene nuestro cuerpo y nosotras mismos cuando pasamos un mes de abstinencia sexual.
Para empezar, esta abstinencia sexual y de un mes de sexo entre chicas puede afectar a nuestra salud, y también a nuestra propia autoestima, sobre todo en el caso de que esa abstinencia sea involuntaria por el hecho de no encontrar una pareja estable u ocasional.
Pero claro, en el sexo entre chicas, como en todos los aspectos de la vida, es imposible encontrar algo generalizado ya que las reacciones ante la falta de sexo durante un mes puede variar según cada persona y según sus propias circunstancias, aunque sí que es cierto que hay una serie de patrones que suelen repetirse.
Qué siente nuestro cuerpo cuando estamos un mes sin sexo entre chicas
Una de las cosas que debemos tener en cuenta para saber la reacción que tendrá nuestro cuerpo ante la falta de sexo entre chicas durante un mes es la frecuencia con la que solemos practicarlo ya que cuanto más lo practiquemos, más notaremos la ausencia de placer sexual.
Pero no debemos desanimarnos ya que aunque estemos sin sexo en entre chicas durante un mes, siempre podemos recurrir al auto placer de la masturbación para poder satisfacer algunas de nuestras necesidades. Y es que llegar al orgasmo, aunque sea en soledad mediante la masturbación, nos hará liberar una serie de endorfinas que nos hará estar de mejor humor, sentirnos más guapas y deseadas incluso con menos dolores físicos, algo que no sería posible cuando estamos todo un mes entero sin sexo.
Cómo ayudar a nuestro cuerpo a sentirse bien ante la falta de sexo entre chicas
En un momento en el que sintamos que la falta de sexo entre chicas es muy duradero, podemos emplear nuestras energías en otras actividades que nos ayude a llevar mejor nuestra abstinencia sexual.
De este modo, podemos disfrutar de pasar más tiempo con nuestra familia. Pasa el domingo con tus padres, abuelos, tíos o con cualquier persona de tu familia. También podemos disfrutar mucho más de la compañía de nuestros amigos. Salir a cenar o a tomar unas copas es lo mejor en estas noches de verano en las que nuestra abstinencia sexual nos puede resultar pesada y angustiosa.
Así mismo, podemos realizar actividades en solitario para disfrutar de nuestra propia compañía. Pont al día con tus libros, series o películas favoritas. Sal a pasear o de compras o realiza actividades al aire libre. De esta forma nuestro cuerpo no notará tanto la ausencia del sexo entre chicas.
Ningún Comentario