Muchas de nosotras habremos soñado con el día de nuestra boda, incluso con nuestra propia boda de chicas. Y es que por suerte, que te gusten las personas del mismo sexo ya no es un impedimento para casarte con la persona que amas, en este caso una mujer.

Por ello, muchas de nosotras no dejamos de pensar en nuestra propia boda de chicas. Y es que queremos que sea algo especial, original e inolvidable para todos. Por eso, si lo que queremos es sorprender a nuestros invitados el día de nuestra boda de chicas y que sea un día verdaderamente original e inolvidable para todos, es necesario que comencemos a darle vueltas a nuestra imaginación. Pero si no se os ocurre nada, aquí os dejamos algunas ideas para hacer de vuestra boda algo mucho más original.

Boda de chicas con ideas muy originales

Para empezar con nuestra boda de chicas original, podemos dejar de un lado las tradicionales invitaciones de toda la vida y hacer unas más originales. Actualmente existe una gran cantidad de diseños para hacer que las invitaciones a nuestra boda sean de todo menos clásicas y aburridas.

El propio día de nuestra boda de chicas también podemos hacer cosas originales, empezando por la propia entrada a nuestra boda. Seguro que hemos visto en internet vídeos de diferentes entradas a las bodas, y de ahí podemos coger algunas ideas. También podemos sorprender a nuestros invitados dándoles la bienvenida personalmente con algún obsequio cuando comience la fiesta.

Y en el tema de los invitados, podemos hacerlos partícipes de nuestro día dejando de un lado los tradicionales libros de firmas y poniendo es su lugar una cámara de vídeo con la que puedan expresar lo que quieran decir, así como un photocall en el que puedan hacerse fotos con disfraces y complementos divertidos.

Una vez que empiece el baile, debemos sorprenderlos con la mejor fiesta posible y con música para todos los gustos, así como vasos personalizados para la barra libre, por ejemplo. Y para los más pequeños, nada mejor como contratar algún mago o un animador que les haga disfrutar de la fiesta tanto como a nosotros mismos.

Y para hacer nuestra boda de chicas inolvidable, una gran luna de miel

Después del enlace y la celebración, llega el momento más esperado para nosotras, la luna de miel. Y es que un viaje con nuestra chica días después del enlace será la perfecta guinda del pastel para nuestra boda de chicas.

Para ello podemos elegir destinos originales, dejando de un lado los viajes más típicos para pasar a un viaje muy especial. Prueba con llevar a tu chica a aquellos lugares y ciudades que han sido especiales en vuestra relación, haciendo un tour por diferentes lugares. Pasead por playas en las que ya habéis estado, donde os habéis divertido miles de veces. Dad un paseo por algún pueblo perdido de la sierra y sobre todo, disfrutad mutuamente de la compañía. Al fin y al cabo, eso es lo que hará que nuestra boda de chicas sea, sencillamente, inolvidable.