Otra de las claves que debemos tener en cuenta para entender a las chicas lesbianas es descifrar el lenguaje corporal femenino y en concreto su postura. Cuando una mujer está realmente interesada en otra, su postura suele ser la correcta y elegante, nunca tendrá una mala postura frente a ella. De esta forma, si la ves de casualidad sentada en un bar tomando algo relajadamente y pone una postura más recta en la espalda y en su cuerpo general en cuanto te ve, es que está definitivamente interesada en ti. A esto pueden acompañarla otros gestos como sonreír o colocarse el pelo o la ropa.
Hablando del cabello, no podemos dejarlo olvidado ya que es también una de las claves en este lenguaje corporal de las mujeres. Y es que cuando están interesadas en una chica suelen tocarse el cabello de forma continua, a veces incluso de forma inconsciente puede comenzar a jugar con él.
Eso sí, el tipo de movimiento que haga con el cabello será esencial para identificar si se siente cómoda e interesada en ti, que será cuando se toque el cabello o juegue con él de forma relajada o suave; o si por el contrario toca su cabello de forma nerviosa o agitada. En este caso podría significar que se encuentra algo agobiada con la situación o la conversación del momento.
Y es que cuando se siente agobiada y se toca el cabello de esta forma, o acompaña este gesto tocando su cara, comienza a preocuparte, porque quiere decir que desconfía de ti y no cree en nada de lo que dices.
Las extremidades y las manos revelarán todo lo que las mujeres lesbianas no se atreven a decir
Pero si hay una parte del cuerpo que es esencial para lograr entender y descifrar el lenguaje corporal femenino en el caso de las lesbianas esta parte son sin duda las extremidades además de las manos. Pueden pasar dos cosas. Si cruza los brazos de forma constante y los mantiene así durante la conversación es que mantiene una actitud cerrada ante lo que estás diciendo, por lo que o una de dos, o está enfadada o es que directamente no le interesas. En cambio, si los mantiene abiertos y separados y gesticula con continuidad, es que la cosa va por buen camino.
En el caso de las piernas ocurre lo contrario, ya que cuando una mujer cruza las piernas durante la conversación, es porque le está interesando, y mucho, tanto la conversación como la personas con la que la está manteniendo.
Y si tenemos en cuenta las manos podremos tener quizás la revelación definitiva en lo que a lenguaje corporal femenino se refiere ya que ellas son las que revelan las intenciones de la mujer de forma más directa. Así, si pasa su mano por zonas digamos erógenas como el cuello, los labios o las piernas de forma continua, es que sin duda le interesas y está deseando que te lances, ya que estos gestos hacen ver que busca tu atención pero no se atreve a reclamarla directamente con palabras.
Lo mismo ocurre cuando no deja de tocar sus joyas, su reloj o su copa. Esta es la forma que tiene para poder relajarse, o al menos intentarlo, en un momento de alta tensión en la que se muere por estar en tus brazos.
Ningún Comentario