El primer puente festivo en llegar tras el parón veraniego es el Puente del Pilar. Con la festividad del día de la Hispanidad celebrada el 12 de octubre, son miles de personas las que deciden poner rumbo a cualquier lugar para hacer más llevadero el final del verano. Aunque sin duda, el puente más popular y en el que mas viajes suele hacerse es el puente de diciembre ya que tendremos varios días para disfrutar de una escapada con nuestra chica

Durante el puente de diciembre, son muy populares los destinos nacionales ya que este año solo disponemos de apenas 2 o 3 días en los que podremos viajar. Por ello, los destinos más demandados durante este puente suelen ser las zonas costeras del sur, como son por ejemplo las playas andaluzas, así como las Islas Canarias, donde poder disfrutar de los últimos rayos de sol antes de la llegada del frío invernal. Otros lugares populares y comunes son Madrid, Barcelona o Sevilla.

Viajes a Canarias en el Puente de diciembre

Seguro que no hace mucho, la mayoría de nosotras hemos tenido que pasar por el mal trago que supone volver al trabajo y a nuestra rutina diaria después de las largas y placenteras vacaciones de verano, esperando con ansia y con impaciencia volver a disponer de tiempo libre en el que poder disfrutar de nuestras pasiones y, por qué no, de una escapadita. Por suerte, no es necesario que esperemos hasta el verano siguiente para volver a disfrutar de unas vacaciones. Y es que para eso están los puentes y los días festivos de los que podemos disfrutar a lo largo de todo el año.

Ahora, a pocos días del ansiado puente de diciembre en el que encadenaremos varios días de fiesta, es hora de que nos pongamos manos a la obra para poder disfrutar de unos días de descanso alejados de todas las obligaciones y de todo el estrés de nuestra rutina diaria. Y qué mejor lugar para poder disfrutar del puente de todos los santos que las Islas Canarias, donde podremos disfrutar de unos días de playa en pleno mes de noviembre, además de disfrutar de otras muchas cosas que solo podremos hacer en estas magnificas islas.

Cada isla es un mundo, diferente a todas las demás para disfrutar de nuestros viajes

Si empezamos a darle vueltas a nuestra imaginación, seguro que se nos ocurrirán un millón de actividades que podremos realizar en un lugar tan magnifico como lo es el archipiélago canario. Para empezar, además de disfrutar de unas horas de sol y playa, podemos aprovechar el buen tiempo reinante en la isla para hacer actividades como el submarinismo. De esta forma, podremos disfrutar de los hermosos fondos marinos.

Además, también podremos disfrutar del senderismo y de la montaña en Tenerife, donde podemos disfrutar del Teide, así como de actividades para los más pequeños, con los que podemos disfrutar del espectáculo de delfines y de orcas en el Sea World de Tenerife.