Cuando queremos tener relaciones sexuales con nuestra chica es muy importante que podamos mantener en todo momento una total confianza en ella ya que esto será realmente esencial para poder experimentar completamente todo lo que podemos sentir junto a ella y así disfrutar plenamente de nuestra libertad sexual sin caer en la rutina de pareja que incluso puede llegar a romper la relación. Son muchas las cosas que podemos hacer para no caer en esta rutina de parejas, y una de esas cosas es un intercambio de parejas.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando queremos hacer un intercambio de parejas es que tanto nosotras como nuestra chica debemos estar completamente de acuerdo y seguras de lo que estamos a punto de hacer ya que el acuerdo mutuo es esencial para el funcionamiento de esta práctica tan peculiar.
Por ello lo ideal es que no haya ningún tipo de dudas en la pareja y que las dos estén completamente seguras de lo que van a hacer ya que no todo el mundo está preparado para hacer esto. Y es que aunque es cierto que este intercambio de parejas puede ayudar a la hora de salir de la rutina de pareja, también es cierto que en caso de existir otro tipo de problemas más graves en la pareja, el intercambio solo podría agravar estos problemas.
Uno de los consejos que debemos seguir para hacer un intercambio de parejas para mantener sexo con una persona diferente a nuestra pareja es tomarnos este intercambio como algo verdaderamente excitante con el que no está haciendo nada malo ni estás traicionando a tu pareja ya que ambos estaréis de acuerdo en todo en todo momento, sin enfados ni remordimientos posteriores.
Los beneficios del intercambio de parejas para nuestra libertad sexual
Además gracias al hecho de tener sexo con una persona diferente a nuestra pareja con su total conocimiento y consentimiento conseguiremos tener una mente más abierta que nos ayudará de deja de un lado la ansiedad que nos puede provocar el hecho de no confiar en nuestra pareja, espantando así todos los miedos que tenemos hacia una posible infidelidad y disfrutando plenamente de nuestra libertad sexual.
Otro de los consejos para hacer un intercambio de parejas y mantener sexo con una persona diferente a vuestra pareja habitual es tomarlo como una nueva experiencia que os va a enseñar cosas nuevas en lo que a prácticas sexuales se refiere, de tal forma que podréis aumentar vuestra pasión. Y es que todas estas cosas que podemos aprender con esa persona nueva podemos utilizarlas después con nuestra pareja para así aumentar nuestra pasión en el terreno sexual. Además, la experiencia de realizar un intercambio a veces está sobre valorada ya que son muchas las personas que la prueban por el mero morbo e la situación y luego se sienten decepcionadas aunque sí es cierto que a muchas personas les encanta.
Ningún Comentario