New York, la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme o simplemente NYC. Son muchos los nombres con los que se conocen a esta ciudad estadounidense. Pero hoy proponemos dejar de lado esos nombres y ponerle un calificativo: única. Quizás este adjetivo englobe todo lo demás, porque la majestuosidad, la grandeza y la importancia de Nueva York es algo difícil de ver en otras ciudades del mundo. Y todo esto la convierte en la ciudad ideal para hacer un viaje con tu chica.
Para los que no hayáis viajado nunca a la ciudad de la libertad, podemos deciros que con solo poner un pie en ella todo lo demás deja de ser importante. Es como viajar a un mundo distinto donde el ritmo acelerado de los neoyorkinos se mezcla con la alegría de los millones de turistas que deambulan a diario por sus largas calles y sus concurridas avenidas.
Mucho más que una simple ciudad para hacer un viaje con tu chica
A pesar de que la capital política de EE.UU es Washington D.C, la ciudad de Nueva York presume de ser su centro financiero y una de las capitales mundiales más importantes.
Cuando haces un viaje con tu chica a esta gran ciudad, es importante hacer una planificación exhaustiva de nuestro tiempo y de nuestras actividades para no perdernos nada importante. Y es que hay mucho que ver, desde su Quinta Avenida hasta el majestuoso puente de Brooklyn, pasando por el Madisson Square Garden, China Town, Little Italy, el Soho, o Liberty Island, donde se encuentra la estatua más famosa del mundo, la Estatua de la Libertad.
Cada uno de estos lugares puede ofrecernos algo completamente diferente. Y es que cada uno de los distritos y barrios en los que se divide la ciudad de Nueva York es completamente diferente al anterior. Por ejemplo, para ir de tiendas, nada mejor que la Quinta Avenida o el Soho. Y cuando nos cansemos de comprar podemos relajarnos con un picnic en los jardines de Central Park.
Para los amantes del deporte, no pueden dejar pasar la oportunidad de ver un partido de la NBA en el Madisson Square Garden o un partido de los Yankees en el mítico estadio situado en el distrito de El Bronx. Y ya que estamos por allí, podemos aprovechar para visitar el zoo, donde podremos ver especies como el Oso Panda.
La vida nocturna, la piedra dorada de NYC de la que disfrutaras durante el viaje con tu chica
Si tras el día agotador que hemos tenido aún nos quedan fuerzas, podemos irnos a cenar a un buen restaurante y terminar de fiesta en algunas de las numerosas discotecas y pubs distribuidos por toda la ciudad. Hay locales para todos los gustos y todas las edades para disfrutar de una noche muy agradable. Y es que como dijimos al principio de este artículo, estamos en la ciudad que nunca duerme. Y eso tenemos que aprovecharlo al máximo.
Ningún Comentario