A pesar de que tradicionalmente las relaciones entre amigos estaban mal vistas sobre todo cuando se trata de relaciones sexuales en el ámbito del sexo entre mujeres, lo cierto es que actualmente mantener sexo con tu mejor amiga ya no es tan negativo.

Aunque eso sí, para que las relaciones sexuales entre amigos puedan resultar beneficiosas para ambos es necesario tener en cuenta algunos límites que no se deben sobrepasar nunca. Cada vez es más común escuchar a muchas personas sobre todo a muchos hombres decir que han tenido sexo entre mujeres con su mejor amiga en una noche de copas, algo que no saben cómo sucedió pero que sin embargo no les resultó nada grave.

Uno de los beneficios de mantener sexo con tu mejor amiga es que entre ambos existe cierta confianza por lo que podréis decir cualquier cosa en cualquier momento sin miedo a la reacción que el otro pueda tener. Además otra de las ventajas es que esto se mantendrá en secreto por lo que tendréis algo que será solo vuestro.

Cuándo tienes sexo con tu mejor amiga sabes que la amistad que hay entre los dos y la relación existente entre vosotros será mucho más abierta sin ningún tipo de compromiso más allá de la amistad que nos une. Además hay quienes ven este sexo como un elemento extra que complementa la complicidad que existe entre vosotros dos.

Otras ventajas del sexo entre mujeres con una amiga

Tampoco debemos olvidarnos de que otra de las ventajas de tener sexo entre mujeres con tu mejor amiga es que se podrá seguir escuchando los problemas mutuamente entre vosotros dos y que esto implique que se puede acabar la relación ni sexual ni de amistad. Además se podrá tener todo lo bueno de una relación de amistad con todo lo que ello implica, confianza, amor y relaciones sexuales sin que existan las complicaciones de ser pareja estable y seria.

Otra de las cosas que no podemos olvidarnos en cuanto a las ventajas de tener sexo con tu mejor amiga  es que a diferencia de lo que sucede en una relación estable no sé dan las luchas de ego entre ellos ni de quién de los dos mantiene el control de la relación ya que lo importante entre vosotros será pasar un buen rato juntos tanto si estáis como amigos como si se trata de mantener relaciones sexuales. Además al ser los mejores amigos podrás llamar a tu mejor amiga cada vez que quieras para contarle cualquier problema que tengas aunque esto implique a cualquier chica, ya que entre vosotros no existirá ningún tipo de compromiso amoroso que os ate el uno al otro.

Eso sí, tampoco podemos olvidarnos de la gran desventaja que tiene el hecho de tener sexo con tu mejor amiga, y es que cuando uno de los dos tiene sentimientos más allá de la amistad, la cosa puede complicarse de tal manera que tengáis que elegir entre seguir con vuestra aventura sexual o entre mantener esa amistad que os unía incluso desde antes de iniciarse el sexo entre vosotros.