Seguro que si estás leyendo estos lesbiconsejos te ha pasado esa situación en la que quieres presentarte a chicas pero no sabes cómo hacerlo, especialmente si se trata de una persona a la que conoces de vista pero con la que no has hablado nunca, pero quieres conocer a esa persona porque te gusta y quieres entablar un contacto con ella para tener una amistad y quién sabe si también algo más.
Una de las cosas que debemos tener claras cuando quieres presentarte a chicas especialmente cuando se trata de esa persona que te resulta especial y que ves a diario, es que el momento oportuno para presentarte y tener una conversación con ella no existe. O más que eso, tenemos que saber que ese momento perfecto debemos propiciarlo nosotros mismos, sin miedo, sin temores y dejando a un lado nuestra timidez. Busca un tema de conversación del que penséis que podéis hablar.
Por ejemplo, si es una persona del trabajo, aprovecha el ambiente laboral para acercarte a esa persona, y si es alguien a quien ves paseando al perro en el parque de debajo de tu casa, aprovecha la ocasión e interésate por su mascota para así poder hablar y presentarte a esa persona.
Cuando veas a una persona que te interese conocer y que veas a diario, no es necesario ni recomendable presentarse inmediatamente ya que esa persona te tomaría quizás por loca, por lo que lo mejor es seguir nuestros lesbiconsejos. Por ello es mejor esperar un tiempo para asegurarte de que a esa persona no le molestará que te acerques a ella. Cuando haya pasado ese tiempo prudencial, todos tus esfuerzos se deben concentrar en romper el hielo, siguiendo alguno de los trucos que ya hemos dicho como es hablar de trabajo o preguntar por la mascota, o hablar de cualquier situación que se te ocurra en la que hayáis coincidido.
Lesbiconsejos para presentarte a un grupo de personas que ves a diario
Y una vez que has conseguido presentarte a un grupo de personas o en concreto a esa persona a la que ves a diario, es necesario que centres toda tu atención en ella sin preocuparte por meditar ni pensar cada respuesta ya que la conversación ira fluyendo en el momento.
Es por eso que otra de las cosas que debes tener en cuenta para que este primer contacto con esa persona sea un éxito es el hecho de que no debes temer a hablar y expresar tus opiniones libremente. Nunca debes tener miedo de mostrarte cómo eres en realidad ya que en caso de que vuestros pensamientos no coincidan es mejor darse cuenta desde el principio para no crear falsas esperanzas.
Para comenzar es mejor hablar de un tema ligero, evitando sacar temas espinosos como la política o la religión ya que en estos temas nadie tiene la misma opinión y pueden ser demasiado chocantes y polémicos para una primera conversación. Así que es mejor tener una conversación ligera y aprovechar la ocasión para preguntarle su nombre y su número de teléfono o alguna red social para poder seguir manteniendo el contacto e iniciar así alguna relación de amistad o quién sabe si de algo más
Ningún Comentario