A la hora de mantener sexo entre chicas, lo mejor sin duda es hacerlo con tu pareja estable y habitual. Sin embargo, hay ocasiones en las que por un motivo u otro no tienes pareja, por lo que debes recurrir a otras personas para poder tener sexo. Esa persona, a veces, puede ser una persona desconocida que acabes de conocer en una discoteca y con la que quieras acabar la noche o una chica a la que hayas conocido a través de una web de contactos. Sin embargo, hay ocasiones en las que la mejor forma de desfogarse en el terreno sexual es hacerlo con personas conocidas con las que tengamos confianza como puede ser nuestra mejor amiga.
Tener relaciones sexuales con tu mejor amiga es algo especial. Tanto es así, que si este tipo de relación sabemos llevarla por el buen camino, podemos incluso fortalecer nuestra relación de amistad, aunque para eso es necesario que los dos tengamos claro lo que queremos y vayamos en la misma dirección ya que en caso contrario la amistad podría deteriorarse.
Queda claro que para tener una amistad verdadera, es necesario que la construyamos y la mantengamos a diario con una serie de hechos que ayuden a fortalecer esa amistad. Solo cuando esa amistad es lo suficientemente fuerte y existe la suficiente confianza entre ambos, e cuando puedes plantearte el hecho de tener sexo con tu mejor amiga. Aunque a decir verdad, antes de mantener relaciones sexuales con esa persona a la que nos une una amistad tan grande, es necesario que analicemos algunas de las consecuencias que ese tipo de relaciones puede conllevar.
El sexo entre chicas con tu mejor amiga puede fortalecer vuestra amistad si tenéis claro que buscáis lo mismo
Si tenemos en cuenta el estudio realizado por la Universidad Estatal de Boise de Estados Unidos de la mano de la investigadora Heidi Reeder, podemos ver que en más del 76 por ciento de los casos analizados, el sexo entre chicas con na amiga fortalece la amistad. Sin duda que los roles de amistad y novias han cambiado. Se trata de un estudio en el que han participado más de 300 personas, en las que más del 20 por ciento de las personas encuestadas confesaron haber tenido sexo con su mejor amiga en algún momento de su vida, resaltando así mismo que esto había fortalecido su amistad y que incluso en algunos de los casos se había trasformado la amistad en un noviazgo que dura hasta la actualidad y en la que novia y mejor amiga se convertían en la misma persona.
Con esto no cabe duda de que la tendencia según la cual mantener sexo con una persona que no fuera tu pareja pudiera dañados emocionalmente, especialmente cuando se trata de mantener relaciones con tu mejor amiga, se ha invertido totalmente. y es que hay que reconocer que actualmente existen nuevos tipos de relaciones que hacen que las relaciones sexuales con tu mejor amiga no sean tan dañinas como lo eran hasta ahora.
Ningún Comentario