Presentarte a un grupo de personas con el objetivo de conocer gente nueva es algo que debes hacer siempre que puedas cada cierto tiempo con el objetivo de ampliar tu círculo de amistades. Pero cuando quieres presentarte a alguien que no conoces pero que sin embargo ves todos los días la cosa cambia. Y es que son muchas las personas que tienen miedo al rechazo o a las que les da vergüenza acercarse a esa persona a la que quieren conocer personalmente más allá de conocerla solo de vista sin saber si son lesbianas o no. Por ello veremos algunas de las cosas que debe evitar cuando quieres conocer gente nueva así como algunas de las cosas que debes hacer si lo que quieres es conocer por fin a esa persona con la que te cruzas a diario.
Cuando quieres presentarte a un grupo de personas, en especial cuando se trata de alguna persona a la que ves a diario, es necesario que evites algunas conductas. Para empezar, lo primero que tienes que evitar es quedarte en casa esperando a que esa chica llegue a ti. Debes comenzar por frecuentar más a menudo aquellos lugares con los que suelas cruzarte con esa persona para propiciar nuevos encuentros que propicien un contacto más allá de esos simples encuentros casuales.
Cosas que debes evitar si quieres presentarte a un grupo de personas y a chicas lesbianas que ves a diario
Además cuando quieres presentarte a un grupo de personas o a una persona a la que vs cada día es necesario también que no seas demasiado tímida, sobre todo cuando se trata de un grupo de chicas lesbianas. Deja tus miedos y tu timidez de un lado para poder entablar una conversación con esa persona. Seguro que todo saldrá mejor de lo que piensas. Y una vez que hables con esa persona a la que quieres conocer y una vez que hayas roto con tus miedos y con tu timidez, es necesario que no monopolices la conversación. No hables solo de ti ni estés todo el rato hablando.
Deja que la otra persona interactúe contigo y te muestre su forma de ser y su forma de pensar hacia el tema del que estáis hablando. No intentes ser demasiado simpático o gracioso. Sé tú mismo en todo momento ya que cuando sobre actúas se nota mucho y deja mucho que desear cuando te comportas de una forma extrema solo con el objetivo de agradar a otra persona.
Con respecto a esto, cuando quieres conocer a esa chica debes pensar lo que quieres decir antes de hablar. Como decimos no es necesario sobre actuar pero sí que es necesario analizar la situación y pensar en lo que queremos trasmitir antes de comenzar a hablar. Otra de las cosas que debes evitar es forzar las situaciones. Si cuando empiezas a hablar con esa persona te das cuenta de que no le interesa tu amistad o tu compañía, simplemente apártate y vete. De nada sirve que fuerces la situación porque cuando una persona no está interesada en tu amistad, simplemente no te dejará entrar en su vida. Así, sin más.
Ningún Comentario