Por fin podemos decir que el amor entre mujeres es visto como puro e igual, por lo que es necesario que pensemos en fórmulas que hagan encender la chispa de la pasión con esa chica que tanto nos gusta.
Seguro que si salimos a la calle y preguntamos al mundo entero de qué manera provocan la tensión sexual en una relación de amor entre mujeres o cómo su pareja las provoca en ellas, seguro que muchas responderán que se sienten sexualmente atraídas ante una mujer o un que muestra sus encantos, algo que suele ocurrir sobre todo en verano, cuando las altas temperaturas invitan a salir a la calle con menos ropa.
Pero claro, una vez que acaba esta época tan calurosa del año y que por razones más que lógicas no podemos ir por la calle enseñando piernas, es necesario que nos busquemos otras formas y maneras de provocar en nuestra chica esa tensión sexual que hará que pueda nacer el amor entre mujeres.
Cenas románticas y películas para que fluya el amor entre mujeres
Como en todos los ámbitos de nuestra vida, a la hora de provocar y aumentar la tensión sexual, nuestra imaginación juega un papel muy importante para conseguir que el amor entre mujeres triunfe. Basta en que pensemos en esas cosas de nosotras que le gusta a nuestra chica para provocar que esa tensión sexual aumente.
Por ejemplo, podemos emplear el viejo truco de ver una película en casa una noche cualquiera, en la que ambas nos tapemos con una manta. Lo mejor para que nazca el amor entre mujeres y aparezca la pasión es que la película sea de terror, así tendremos excusa para acercarnos más a nuestra chica con la excusa de que tenemos miedo, y podremos comenzar nuestro juego de seducción bajo la manta. Aunque claro, este plan es solo apto para los días de lluvia y frío. Porque chicas, ahora os asaríais.
Otro truco para que fluya el amor entre mujeres y la pasión que podemos hacer es preparar una cena romántica a la luz de las velas, una cena en la que pondremos elementos eróticos y/ o afrodisiacos. No hay nada mejor como una copa de champán y unas fresas con nata y chocolate para despertar nuestro apetito y nuestra tensión sexual. Además, ese juego de champán y fresas también podemos seguirlo en otras partes de la casa, como por ejemplo la bañera. No hay nada mejor para aumentar la tensión sexual con nuestra chica y hacer aumentar el amor entre mujeres que regalarle a nuestra chica un delicioso baño caliente de espuma en el que el objetivo no será precisamente relajarnos.
Ningún Comentario