Cada año salen cientos de listas en diferentes medios en los que se da a conocer, según la opinión de los espectadores así como la opinión de algunos expertos y redactores, diversas curiosidades. Por ejemplo gracias a estos estudios y encuestas podemos conocer quién es el hombre más rico del mundo, la mujer más sexy, la persona más influyente, y por qué no, la mujer con los mejores y más sexis pechos en todo el mundo que le otorgan una gran sensualidad femenina

Actualmente Mila Kunis, la actriz de “Cisne Negro”, “Con derecho a roce” o de la comedia “Ted”, ha sido declarada como mujer más sexy del mundo por varios medios estadounidenses. Mila Kunis disfruta de una gran figura y una gran belleza que le aporta su procedencia ucraniana con mezclas americanas. Antes que Mila Kunis otras grandes actrices y diversas mujeres del mundo del espectáculo pudieron disfrutar del honor de ser las mujeres más sexis del mundo entre las que se encuentra por ejemplo Beyoncé o la siempre espectacular Angelina Jolie.

Por lo general estas chicas declaradas como las más sexis del mundo suelen disfrutar de un pecho de gran tamaño, aunque en el caso de Kunis no es del todo así ya que su pecho es de pequeño tamaño, algo que además la hace especial. Dicen las malas lenguas que es la chica más sexy en varios años superando a la mayoría de sus antecesoras.

Entre las mujeres que están consideradas como las dueñas de los pechos más sexis del mundo están como no podría ser de otra manera Scarlett Johannson, la increíble Jessica Alba así como la actriz argentina Luisana Lopilato. Algunas de las habituales en este tipo de listas son la eterna vigilante de la playa, Pamela Anderson, acompañada por otra vigilante que es Carmen Electra.

 

Las modelos con los pechos más perfectos del mundo que les dan una mayor sensualidad femenina

Modelos internacionales como Gisele Bundchen o Bar Refaeli saben sacar partido a su sensualidad femenina y disfrutan del honor de tener uno de los cuerpos y por lo tanto uno de los pechos más envidiados y queridos del mundo. Son el objeto de deseo de gran parte de los hombres de este planeta. Los ángeles de Victoria’s Secret también deben disponer de medidas perfectas y espectaculares en todo su cuerpo lo que por supuesto incluye el pecho.

Las modelos que desfilan para Victoria’s Secret además de poseer cuerpos de escandalo gracias a su genética, están sometidas a un duro entrenamiento durante las semanas previas al gran desfile. Pero si hay una modelo que destaca por encima de todas en lo que a pechos perfectos se refiere esa es la británica Holly Peers.

Holly Peers es una conocido modelo británica que aunque aún no se ha hecho famosa a nivel internacional por sus desfiles como sí ha pasado con Gisele Bundchen o Bar Refaeli, lo cierto es que esta británica de apenas 24 años se ha hecho famosa en el mundo entero por tener el que hasta ahora es el pecho más perfecto que se ha visto en el mundo de la moda. Además de tener este honor de ser la chica con los mejores pechos del mundo, también está considerada como una de las cien mujeres más sexis a nivel global.