Las relaciones sexuales, o en nuestro caso el sexo entre lesbianas son y han sido siempre uno de los pilares básicos de nuestra ya que nos aportan un placer único en el mundo que no puede sustituir nada más. Por eso es de vital importancia poder disfrutar de relaciones sexuales de calidad.

Debemos seguir una serie de indicaciones y consejos básicos para poder disfrutar de nuestras relaciones sexuales de manera plena y extrema. Lo primero que debemos hacer es disfruta de los llamados preliminares. Para hacer el amor no debemos precipitarnos, todo debe darse en su debido momento. Las caricias y los besos previos a la relación sexual son claves para el éxito de esta relación por ello debes decirle a tu pareja que no corra y que no tenga prisa. Tomaros vuestro propio tiempo para jugar y quereros y así excitaros cada vez más. En este juego de excitación, una de las grandes bazas que se pueden jugar en el sexo entre lesbianas es practicar sexo oral. Ambas disfrutareis de una buena y excitante experiencia, incluso practicando algún tipo de postura que os permita disfrutar a las dos del sexo oral.

Uno de los elementos básicos para que todo lo mencionado funcione es la confianza y el cariño que sentimos hacia nuestra pareja. Estas son unas bases imprescindibles que todo el mundo debería seguir ya que cuando tenemos confianza podemos abrirnos más hacia nuestra pareja y hacer cosas que con otras personas ni siquiera se nos ocurrirían. Los labios son una de las zonas más importantes y erógenas de nuestro cuerpo. Nuestra pareja desea besar nuestros labios y debemos responderle con besos que mezclen a la perfección pasión y dulzura con una chispa de sensualidad. Este toque sensual lo podemos agregar con pequeños mordiscos que enloquecerán a nuestra pareja.

Como evitar la impotencia sexual en el sexo entre lesbianas

Cada vez más mujeres sufren algún tipo de trastorno sexual. El más común es la impotencia sexual que afecta ya a un alto porcentaje de personas y que nos impiden disfrutar plenamente del sexo entre lesbianas. Esta impotencia puede estar causada por diversos motivos entre los que podemos encontrar los más comunes como el estrés propio de nuestra vida cotidiana así como la tensión que nos produce nuestra forma de vida y nuestros propios problemas.

Además el cansancio físico producido por una actividad excesiva hace que nuestra concentración sexual disminuya considerablemente. Otros motivos que causan impotencia sexual son los malos hábitos entre los que se encuentra la mala alimentación a base de la llamada comida basura como las hamburguesas, así como el consumo de otros productos nocivos como el alcohol o el tabaco.

Por eso lo primero que debemos hacer para evitar la impotencia sexual es mejorar nuestra forma de vida física. Para empezar, debemos hacer ejercicio aunque no de manera excesiva ya que como ya hemos dicho el cansacio físico excesivo empeora las probabilidades de sufrir impotencia sexual. Además debemos cuidar nuestra alimentación llevando una rutina de comidas equilibradas en las que no descuidemos ningún tipo de producto básico para que nos aporte las vitaminas y los nutrientes necesarios. Y por supuesto los productos nocivos como el alcohol o el tabaco debernos apartarlos totalmente.