No cabe duda alguna, sobre todo en los tiempo que vivimos actualmente que los pechos son una parte importante y esencial de nuestro cuerpo que nos dan gran parte de nuestra sensualidad femenina. Se trata de una de las zonas sexuales por excelencia, la cabeza visible del potencial sexual de una mujer. Por lo general el tamaño del pecho se debe en su mayor parte a la genética que la naturaleza y nuestros padres nos otorgaron aunque hay muchas mujeres que bien por motivos de algún tipo de complejo o bien por el puro placer de ver sus pechos más grandes, han terminado por sucumbir al bisturí para aumentar el tamaño de sus pechos.

Sin embargo, lo que hoy haremos no será hablar de las mujeres que tienen sus pechos operados sino de las que aun mantienen el tamaño natural de sus senos. Y es que, al igual que la medida de los penes de los hombres varía en las diferentes partes del mundo, con los pechos pasa exactamente lo mismo y su tamaño varía según el lugar de procedencia de cada mujer determinada.

Las mujeres europeas, por lo general, son unas de las que tienen el pecho de menor tamaño aunque existen excepciones ya que ls mujeres procedentes de los países escandinavos como Noruega, Suiza o Finlandia disfrutan de tener los pechos más grandes entre todas las europeas, ya que en su mayoría utilizan la copa D en los sujetadores. Esto se debe en gran parte a la alta estatura de las mujeres procedentes de estos países a las que también se unen las rusas.

En el caso de las mujeres españolas son una de las que peor parada queda ya que está en el tercer lugar de cuatro, disfrutando de tallas con la copa B. por debajo de esta talla solo se encuentra la copa A que es la que más extendida se encuentra en algunos países de América Latina como Perú o Ecuador, en algunos orientales como China o en europeos como Bielorrusia.

Masajes que ayudan a tener los pechos tonificados y a aumentar tu sensualidad femenina

Para realizar los cuidados en el pecho y aumentar la sensualidad femenina es necesario seguir una serie de consejos e indicaciones. Antes de nada debemos saber que la alimentación es clave para cualquiera de los cambios y mejoras físicas que nos queramos someter. Por lo tanto deberemos olvidarnos de cualquier alimento del tipo de comida rápida o comida basura como puede ser el abuso de pizzas, hamburguesas o frituras en general. Por el contrario debemos adoptar una alimentación variada rica en vitaminas y en los diferentes tipos de nutrientes para conseguir que nuestro estado físico no sufra. Debemos también abandonar los malos habitos como el tabaco o el alcohol que lo único que hacen es perjudicar gravemente nuestra salud.

Pero sigamos con el tema que nos compete que son los masajes en los pechos. Este tipo de masajes, si se dan de una manera adecuada sirven para poder hacer crecer nuestro pecho de manera visible y además nos reafirma y nos tonifica. Lo ideal es que este tipo de masajes sea dado por una serie de especialistas ya que se trata de una zona delicada aunque con una serie de cuidados también podríamos realizarlo nosotros mismos. Por ejemplo uno de los trucos más empleados para reafirmar y tonificar es el uso de cremas especiales alrededor del pecho, dando un ligero masaje que nos permita subir nuestro pecho poco a poco.