A pesar de que nuestro clítoris es esencial para llegar al orgasmo cuando tenemos sexo entre chicas, para muchas mujeres es el gran órgano desconocido. Todas saben que es esencial para el orgasmo de la mujer pero no todas saben estimularlo de la manera correcta.

Hay chicas que cuando están a punto de tener sexo con una mujer, deciden acariciar su clítoris como de forma un poco brusca, ya que piensan que les gusta Pero nada más lejos de la realidad. Aunque es cierto de que a cada mujer le gustan un tipo de caricias distintas, no debemos olvidar que debemos alternar movimientos y caricias más suaves con otros más rápidos y picantes. De esta forma lograremos una mayor excitación de nuestro clítoris de una manera más rápida.

Esta premisa también puede aplicarse al sexo oral. La lengua es un músculo importante en el sexo entre chicas, capaz de otorgar los mayores placeres tanto en hombres como en mujeres. Además cuando empleamos la lengua en nuestros juegos preliminares se crea un vínculo mayor en la pareja, lo que hace que la relación sexual sea más placentera para ambos.

Lo que no sabemos del clítoris en el sexo entre chicas

Así que para lograr el orgasmo cuando nos tocan o nos pasan la lengua por el clítoris durante el sexo entre chicas lo primero que tenemos que hacer es conocer sus secretos y sus formas de excitación. Los juguetes sexuales pueden ayudar a su estimulación. Por eso cada vez son más las mujeres que suelen comprarse un vibrador para satisfacerse por sí misma o para jugar en pareja.

Estos vibradores pueden ser de diferentes maneras y formas, ideales tanto para la penetración como para estimular nuestro clítoris cuando llevemos un tiempo sin follar. Porque al igual que los hombres, las mujeres también necesitamos desfogarnos y descargar la tensión sexual que tenemos dentro tras un tiempo sin tener sexo.

Gracias a la masturbación y a nuestro placer en solitario, podremos conocer con exactitud las cosas que nos gustan y las que no, los movimientos y la intensidad con las que nos sentimos más calientes. Es una forma de ayudarnos a nosotras mismas ya que os aseguro que cuando nosotras estamos a 100, nuestra pareja puede ponerse a 1000 con solo vernos a nosotras.

Aunque es un órgano aparentemente pequeño, nuestro clítoris se agranda con la excitación, de forma que cuanto más cachondas estemos, más grande será nuestro clítoris. Además, otra similitud que tiene con los hombres es que a la hora de correrse puede expulsar una sustancia similar al semen masculino, aunque en este caso está claro que no tiene células reproductivas como sí pasa en el caso de nuestras parejas.