En las últimas décadas, millones de personas en todo el mundo han luchado a favor de la igualdad de hombres y mujeres y a favor de los derechos de las personas homosexuales, consiguiendo que en cada vez un mayor número de países sean aceptados como lo que son, personas de la misma condición que los demás a los que no se ha de discriminar por su condición sexual por ser lesbianas, llegando incluso en algunos casos a legalizarse el matrimonio homosexual como es el caso de España.
Pues bien, más allá de todo eso, lo cierto es que en los últimos años hemos asistido a la aparición de nuevas tendencias sexuales según las cuales podemos ver la gran diversidad sexual de nuestra sociedad.
Ejemplo de ello son las personas que se confiesan siendo poli sexuales, es decir, que les gustan más de dos géneros, más allá de hombres y mujeres, sintiéndose atraídos también, por ejemplo por travestis, aunque esto no signifique que deba gustarle todo tipo de géneros, pues en muchos casos no se sienten atraídos, por ejemplo, por los transexuales. En el caso de que se tenga una mentalidad completamente abierta y de que te atraigan las personas por lo que son sin diferencias de condición o género, se trata de una persona pansexual.
Por otra parte se encuentra el poli amor, que se da cuando una persona decide estar con más de una persona a la vez, es decir, defiende las relaciones abiertas en las que se pueden tener sentimientos y pura pasión con más de una persona al mismo tiempo.
Y en el lado opuesto se encuentran las personas asexuales, que son aquellas personas que confiesan no sentirse atraídas de forma sexual o sentimental por ningún tipo de personas.
famosas que son lesbianas o bisexuales
Hace un tiempo vimos la noticia de que un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Essex ha determinado que todas las mujeres son lesbianas o al menos bisexuales, una afirmación cuanto menos curiosa que se ha basado en la respuesta física y nivel de excitación de mujeres que se declaran heterosexuales ante escenas sexuales con otras mujeres. Pues bien, no sabemos si será cierto que todas las mujeres sean lesbianas o bisexuales, pero lo que sí sabemos es que en el mundo del arte y la farándula, muchas famosas han confesado ya ser bisexuales y haber mantenido algún tipo de relación sentirse atraídas por mujeres.
El ejemplo más destacado lo tenemos, como no podía ser de otra forma, en Angelina Jolie. La ya esposa del guapo Brad Pitt ha confesado ya en más de una ocasión que ha mantenido relaciones sexuales también con mujeres, llegando a decir incluso que el hecho de ser mujer le da ventaja en este tipo de relaciones ya que “se sabe dónde hay que tocar”
El mundo de la moda también tiene su propia musa bisexual en Cara Delavigne. La top model internacional nunca ha ocultado su condición de bisexual, haciendo gala también del buen gusto que tiene tanto a la hora de salir con hombres como con mujeres, estando con mujeres como la guapísima actriz Michelle Rodrigues o Ana Clark entre otras muchas.
Si nos pasamos al ámbito musical, destaca la siempre polivalente, divertida y polémica Lady Gaga, quien confesó su bisexualidad en el año 2010 durante una entrevista concedida a Barbara Walter y quien ha sido una total defensora de los derechos del colectivo LGTB y de la igualdad de género en todos los sentidos.
Ningún Comentario