Hay un dicho muy popular que dice ‘hay gente con clase y clase de gente’. Pues bien, este dicho podríamos aplicarlo a nuestros viajes ya que hay clases de viajes y viajes con clase. Todos soñamos con hacer grandes viajes, conocer lugares perdidos y desconocidos en los que poder perdernos y soñar y donde poder vivir experiencias con tu chica. Paraísos lejanos o no tan lejanos que nos acerque cada vez más a lo que esperamos y buscamos en cada viaje.

Vive una gran aventura y grandes experiencias con tu chica en un lugar paradisiaco

Quizás, cuando tenemos tiempo libre de vacaciones y pensamos en realizar un viaje, no nos tomamos el tiempo suficiente para elegir nuestro destino. O quizás a veces lo pensamos demasiado. Cruceros, circuitos por diversos países, ciudades históricas, viajes románticas, escapadas con amigos… todo es válido para escapar de la rutina y poder descansar.

Pero qué pasa cuando el paraíso existe y podemos viajar hacia él? Las islas caribeñas, islas en el océano índico, en el Mediterráneo… Todos estos lugares son considerados paraísos pero hay un lugar en el mundo que destaca sobre los demás: las islas Reunión. Situadas en el mismo archipiélago que las Islas Mauricio, y a más de 4000 kilómetros de Francia, de quien depende política y económicamente, estas islas ofrecen un sinfín de oportunidades.

Es una de las joyas del océano Índico. Posee un paisaje único en el mundo que sabe mezclar a la perfección su diversidad de paisajes. Visitar parajes volcánicos, aguas claras de color turquesa, largas playas de arena blanca donde poder pasear y tomar el sol, pero también hacer deportes acuáticos como surf, snorkel o submarinismo.

En la isla se encuentra uno de los volcanes más activos del mundo, el Piton de la Fournaise, que puede visitarse a través de sus llanuras hasta llegar a una altura de unos 300 metros desde donde se puede observar este volcán, algo inédito en el mundo considerando su constante actividad.