En un mundo en el que todo está conectado y todo sucede por una razón, no es de extrañar que nuestro carácter y nuestra forma de ser estén influenciados por la posición de los astros y de las estrellas. La posición de estos astros y estrellas son precisamente los que determinan nuestro signo zodiacal. Y como cada uno de ellos se diferencia en las distintas formas de ser, no es de extrañar que haya un tipo de perfume adecuado a cada uno de estos signos zodiacales, algo que debemos tener en cuenta a la hora de hacer regalos para chicas.
Regalos para chicas muy especiales
En el caso de Aries, el primer signo del zodiaco, suelen favorecerlo aromas frescos como el de la lavanda, así como el aroma de algunos cítricos para favorecer nuestro ánimo.
Para las mujeres Tauro, con su carácter firme y decidido, nada mejor que fregancias de vainilla o flores naturales como las rosas. Algo similar les pasa a las mujeres gemines, que con su carácter sociable y extrovertido combinan a la perfección con diferentes olores florales.
Para los signos de agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, caracterizados por tener entre ellos a mujeres tímidas, sensibles, imaginativas pero con confianza siempre acertarán con aromas frutales entre los que pueden estar la mora o la vainilla. También los aromas florales como el jazmín o el geranio son apropiados para el carácter fuerte y sensible de los signos de agua.
Para las mujeres nacidas bajo el signo Leo, extrovertidas y creativas por naturaleza, le van los olores fuertes para que nadie pueda olvidarse de su fragancia, mientras que las mujeres virgo, con su carácter vulnerable, suelen identificarse con la fragancia de cereza.
Como estamos viendo, cada uno de los 12 signos del zodíaco tiene unas características que hacen que las personas nacidas bajo ese signo sean únicas y diferentes. Y como tal, necesitan utilizar una fragancia única que merque su propio estilo en una perfecta combinación con su carácter.
Perfumes de Katy Perry, uno de los mejores regalos para chicas
Casi todos los artistas, cantantes, actores, futbolistas y demás personajes del mundo del farándula, suelen ser personas polifacéticas ya que además de dedicarse a su propia profesión, suelen invertir el dinero que consiguen en la bolsa y en grandes empresas, e incluso manejan esas empresas con mayor o menor acierto.
Pero si hay una industria en la que estos personajes famosos suelen hacer su inmersión tarde o temprano esa es la industria de los perfumes, donde mezclan su inversión y faceta empresarial con la rentabilidad que ofrece la propia imagen de los artistas.
Una de estas artistas que ha decidido probar en el mundo de los perfumes es Katy Perry. Si hace un tiempo lanzaba sus dos primeros perfumes, Purr y Meow, hace unos meses volvía a repetir experiencia, esta vez para lanzar su tercera fragancia, que llevaría por nombre Killer Queen. Según ha confesado la propia artista, ha sido su perfume más personal y es el resultado de un intenso trabajo y de varios intentos por conseguirlo. Perry identifica este perfume con una mujer “poderosa, atrevida y sofisticada”.
Por su parte, los perfumes previos a Killer Queen, Purr y Meow, fueron lanzados entre los años 2010 y 2011. La artista define el primero como un perfume floral y sexy, mientras que el segundo es algo más dulce. Puede que por eso, el frasco elegido para Purr sea de color vioeta mientras que el de Meow es de color rosa, si bien los dos tienen forma de gato.
Sea como fuere, lo cierto es que la artista ha demostrado tener un gran olfato para los negocios, en especial para todo lo relacionado con el mundo del perfume. Como ha quedado demostrado en el hecho de que en poco menos de cuatro años haya conseguido lanzar hasta 3 perfumes diferentes. Y estamos seguros de que no será el último.
Ningún Comentario