Viajar a algunas de las islas griegas es sinónimo de tener unas vacaciones en el paraíso, un lugar que gracias a su situación en mitad del mar Mediterráneo nos ofrecen grandes oportunidades de ver y disfrutar grandes paisajes y grandes lugares que sin lugar a ningún tipo de duda no nos dejarán indiferentes y en el que podremos disfrutar de unos días inolvidables junto a nuestra chica.

Las vacaciones en el paraíso de las mil islas junto a nuestras chica

Cuando hablamos de las islas griegas solemos referirnos sobre todo a grandes islas como Santorini, Mykonos o Corfú. Sin embargo son más un centenar de pequeñas islas en las que podemos perdernos y disfrutar de lugares únicos en el mundo.

Estas islas disfrutan de un clima templado durante todo el año, con inviernos por lo general con temperaturas suaves y veranos calurosos en los cuales podemos disfrutar de paseos y baños por grandes playas de agua turquesa y arena blanca que nos hacen pensar que estamos en una isla tropical en mitad del mar Caribe.

Cada una de las islas nos ofrecen algo único y particular que las hace ser especiales y diferenciarse de las demás. Por ejemplo, Santorini es sinónimo de tranquilidad. Tanto el puerto de Fira como la ciudad de Oia, capital de la isla, se caracterizan por dar tranquilidad y paz a través de sus calles, de sus casas y de su gente. Por otro lado, algunas islas como Mykonos son sinónimo de fiesta y diversión, donde podemos disfrutar de las mejores fiestas del Mediterráneo durante las 24 horas del día.

Pasar la época estival en algunos de estos lugares es una de las mejores decisiones que podemos tomar en nuestra vida. El buen tiempo característico de estas islas durante el verano nos invita a disfrutar de cada una de las experiencias que cada lugar nos brinda. Para disfrutar de todo y no dejar nada a un lado, lo mejor que podemos hacer es un crucero en el que recorramos varias islas. De este modo, podremos tener la tranquilidad de Santorini o las fiestas de Mykonos sin tener que renunciar a nada.