Como buenas amantes de la moda para chicas, seguro que todos nosotras sabemos ya a estas alturas cuáles son las tendencias de ropa para vestir a la moda esta temporada y también en las temporadas más próximas. Los desfiles de alta costura que se celebran cada año en las mayores ciudades del mundo dan buena fe de ello ya que gracias a estos desfiles podemos conocer lo último para ir vestidos y marcar tendencia.
Todo eso está muy bien. Pero seamos honestos. Aunque a todos nos gustan las prendas y las tendencias que podemos ver en los grandes desfiles de moda, lo cierto es que por uno u otro motivo casi nunca podemos acceder a esas prendas. De hecho, muchos quizás ni siquiera queráis llevar ese estilo de ropa. Por eso debemos fijarnos más en las tendencias y en las modas que lleva la gente común ya que la mayoría de las ocasiones las mayores y mejores tendencias son las que podemos ver en la moda a pie de calle.
Los vaqueros, la prenda estrella en la moda para chicas
Más allá de los vestidos elegantes y de las prendas de última tendencia que nos muestran las exuberantes modelos en las pasarelas existen otras muchas prendas que siempre están de moda y con las que seguro que nos sentiremos a gusto en todo momento en casi cualquier ocasión que se precie.
Uno de los grandes ejemplos que decimos son los vaqueros, esos pantalones que podemos combinar casi con cualquier cosa. Para ir cómodas, nada mejor que usar vaqueros y sudaderas con zapatillas de tela o deportivas. Si nuestro compromiso es importante pero informal, podemos combinar esos vaqueros con un jersey y algún tipo de sandalias. Y para una noche de fiesta, nada mejor que ponernos nuestros mejores jeans y combinarlos con algún top o camiseta y con tacones. Con estos modelos triunfaremos de manera segura.
La moda para chicas hípster: Ropa vintage y estilo de vida algo bohemio
Para nadie es un secreto que la moda para chicas van cambiando cada temporada, e incluso cada día. No es de extrañar que cada semana cambien el stock de nuestras tiendas favoritas por prendas completamente diferentes a las que habíamos visto tan solo unos días antes. Sin embargo, hay algunas modas que aunque parecen pasajeras, han llegado para quedarse.
Este es el caso de la moda hipster, que si bien se trata de una cultura urbana con varias décadas de historia, también es una moda que se diferencia por una gran serie de características comunes y que lleva varios años en nuestra vida diaria. Señales tan comunes como el peinado, el vestuario o nuestro pelo pueden dar una clara muestra de que estamos ante una persona hipster.
Una de las principales características que suelen diferenciar a un hipster del resto del mundo es su ropa. Y es que los seguidores de esta moda han dejado de lado las nuevas tendencias de moda para centrarse en la ropa más vintage. En el caso de las mujeres, suelen apostar por vestidos cómodos y con estampados de flores, así como encajes.
Ningún Comentario