En una relación de pareja, debemos poner en juego una serie de factores para que nuestra relación funcione a la perfección, porque si uno de esos factores falla, nuestra relación puede acabar por estropearse. Y uno de los factores que necesitan de más atención por nuestra parte es el sexo entre chicas ya que aunque nos neguemos a reconocerlo, una relación sin sexo es verdaderamente insostenible. Por eso hoy daremos algunos consejos para mantener activa nuestra vida sexual y avivarla lo máximo posible.

Consejos para mejorar el sexo entre chicas

Para empezar, aunque pueda parecer que no tiene conexión alguna con el sexo, es necesario que mantengamos una dieta equilibrada y que no consumamos muchas grasas, ya que estas grasas pueden afectar a nuestro sistema cardiovascular y hacer que nos cueste más mantener relaciones sexuales.

También es necesario que mantengamos la llama del amor y de la pasión continuamente encendidas. Para eso, debemos jugar con los ambientes, con el romanticismo, y sobre todo, con la pasión. Un día podemos probar a sorprender a nuestra pareja con una cena romántica a la luz de las velas, con un baño relajante, o con un atrevido conjunto de lencería que los volverá locos. Además, también podemos incluir algunos juguetes sexuales que aviven nuestra imaginación y nos hagan disfrutar de nuevas experiencias.

Seguro que todas nosotras tenemos alguna fantasía sexual que no hemos cumplido aún. Por eso, ahora es el momento de dejar a un lado el pudor y la vergüenza y mostrar nuestro lado más sexy y atrevido. Confíesale a tu chica cuál es tu fantasía y haz que la cumpla. Y tú, haz lo mismo con ella, cumple sus fantasías eróticas en un juego cargado de erotismo y sensualidad que seguro que ninguno de los dos os dejará indiferentes.

Las fantasías sexuales más comunes más allá del sexo entre chicas

Todos nosotros, aunque lo neguemos o nos cueste una tremenda barbaridad reconocerlo ante los demás, solemos tener fantasías sexuales, fantasías que pueden ser muy variadas según la persona y acorde a sus propios gustos, como es la de mantener sexo entre chicas. Gracias a las fantasías sexuales podemos vivir, aunque sea en nuestra mente, lo que verdaderamente queremos, y eso es algo que aumenta nuestra temperatura hasta límites insospechados. Pero, ¿por qué deben quedarse en fantasías y no nos limitamos a cumplir algunas de ellas? Hoy nombraremos algunas de las fantasías sexuales más comunes.

Una de las fantasías más comunes entre la gente, es tener sexo entre chicas con una persona que no sea su pareja habitual, ya sea una desconocida o alguien que conozcamos, de nuestro presente o de nuestro pasado.

Y en lo que se refiere a las chicas, esta fantasía tiene otro matiz, ya que cada vez son más las que confiesan que les gustaría tener sexo con otra chica. Solo quieren sentir como es tener sexo con una mujer y sentir la pasión, y a veces fantasean con hacer un trío con su pareja y otra mujer que solo la toque y la satisfaga a ella.