¿Quién no se ha enfrentado alguna vez a un duro día de resaca después de haber bebido algo más de la cuenta en una alocada noche de fiesta? Seguro que la mayoría de vosotras, las que estáis leyendo este post, me entenderéis cuando digo que hay ocasiones en las que maldecimos el momento en que decidimos salir de fiesta y beber tanto, incluso nos prometemos no volver a beber, aunque siendo sinceros, esto casi nunca se cumple. Por eso 77
Pues bien, hoy os traemos algunos truquillos infalibles para que vuestro día de resaca sea mucho más llevadero y para que consigáis pasar los síntomas de la manera más rápida, aunque la manera más rápida de no tener que pasar por la resaca es no beber. Pero si ya es demasiado tarde, apunta estos consejos para que el día de resaca te sea mucho más llevadero.
Agua, vitamina C o comida, los remedios más tradicionales de salud para chicas contra la resaca
Seguro que más de una vez habremos escuchado aquello de ‘noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno’, y seguro que si tanta gente ha hecho este dicho tan popular, no es por pura casualidad. Si cuando te despiertes aún la cabeza te da vueltas, prueba a tomar un ibuprofeno, es mano de santo. También debes ingerir mucha agua durante todo el día, ya que el alcohol produce deshidratación y necesitamos tomar toda el agua que hemos perdido.
También es esencial alimentarnos bien. Lo mejor es comer algo antes de ir a dormir, así la resaca será mucho mejor. Si llegamos a casa al amanecer, lo mejor es un buen desayuno. Una tostada y un zumo de naranja nos sentarán muy bien, ya que la vitamina C es esencial para la resaca. Aunque sin duda, la comida estrella, es un buen caldito casero que asentará nuestro estómago y espantará la terrible resaca.
Ningún Comentario