París. Conocida como la ciudad de la luz, para otros muchos es la ciudad del amor por el gran romanticismo que emana de la capital francesa. Sea como fuere lo que no se puede discutir es que se trata de una ciudad con mucha historia que ha sido importante en siglos pasados por ser cuna de libertades y avances sociales, pero que también tiene una gran importancia en el presente y a ciencia cierta lo será en el futuro. Por eso no se nos ocurre un lugar mejor en el que disfrutar de unas vacaciones con tu chica
Un mágico lugar en el que disfrutar de las vacaciones con tu chica
Además de por su importancia histórica, París puede presumir de ser una de las ciudades europeas que más turistas recibe durante un año. Las personas que viajan hasta París lo hacen para visitar sus lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Moulin Rouge o la catedral de Notre Dame. Pero lo que deben de tener claro estos visitantes es que según la época del año en la que decidan viajar hasta París podrán encontrar diferentes postales de una misma ciudad.
Si durante el verano es muy común disfrutar de altas temperaturas y del buen tiempo, en los meses de invierno podemos disfrutar de postales únicas al poder ver todos estos importantes monumentos bañados con una capa de nieve ya que durante estos meses de invierno, la capital parisina suele registrar temperaturas muy bajas.
Pero además de estos monumentos y de sus cambios climáticos estacionales, París tiene otros encantos y otras bazas con las que puede jugar para atraer a los turistas, como es el gran parque temático de Eurodisney, el único de Europa de la famosa factoría de animación.
Todo esto hace a París una de las ciudades más completas de toda Europa por todas las oportunidades que ofrece. Además, su cercanía con nuestro país y las buenas comunicaciones por tren, aire y carretera con nuestras principales ciudades la hacen ser uno de los principales atractivos turísticos.
Ningún Comentario