Ahora que ahorrar es vital para nuestros bolsillos castigados por una brutal crisis que venimos arrastrando desde hace ya varios años, es necesario que busquemos nuevas alternativas a la hora de viajar. Viajar es uno de los mayores placeres de nuestra vida a los que difícilmente podemos renunciar. Por ello, tenemos que hacer verdaderos milagros para poder darnos una escapada de vez en cuando y poder disfrutar de nuevas aventuras en diferentes lugares del mundo. Por ello os traemos algunas alternativas para realizar algunos viajes de aventuras en buena compañía, algo que resultará ser una escapada realmente mágica e inolvidable
Pero, ¿cómo vamos a viajar a lugares lejanos y vamos a tener unas vacaciones inolvidables tal y como está nuestra economía? La respuesta es muy sencilla. Podemos coger una mochila, meter lo más necesario y salir a la aventura. O lo que es lo mismo, una escapada mochilera en compañía de nuestra chica. Este tipo de viajes ha ganado adeptos en los últimos años, y es que fuera de los grandes lujos podemos conocer una nueva faceta de los diferentes lugares a los que viajemos.
Conocer Europa en interrail o Estados Unidos en la Ruta 66 en estos viajes de aventuras
Seguro que muchas tenemos en mente algunos lugares perfectos a los que poder escaparnos con nuestra mochila a vivir aventuras en compañía de la mujer de nuestros sueños, pero si os sirve de algo, os daremos algunas ideas. Una de ellas es recorrer las principales capitales europeas a bordo del famoso interrail. Gracias a este tren podremos recorrer el viejo continente de la manera más económica, ya que los billetes de tren están a un precio bastante asequible. Podremos conocer ciudades como París, Roma o Berlín sin necesidad de gastarnos todos nuestros ahorros.
Pero si teníais en mente algún destino mucho más lejano y exótico para disfrutar de esos viajes de aventuras con tu chica, siempre podremos realizar la famosa ruta 66 en Estados Unidos, con la que recorreremos algunas de las principales ciudades de este a oeste. Aunque esta ruta suele comenzarse en Chicago, muchas personas deciden pasar varios días en New York antes de iniciar la ruta. Desde ahí, podremos conocer grandes ciudades como Las Vegas, en el estado de Nevada, el Gran Cañón del Colorado o las ciudades de San Diego, San Francisco o Los Ángeles, todas ellas en California.
Al otro lado del mundo, también tenemos diversos destinos exóticos donde poder ir con nuestra mochila a cuestas. Una de las grandes perlas de este tipo de viajes es Australia, donde más allá de Sydney o Melbourne, podremos recorrer las hermosas ciudades y playas del norte, donde se encuentra la Gran Barrera de Coral.
Ningún Comentario