Amantes de la moda para lesbianas y demás personitas que os gusta estar a la última en todo tipo de tendencias, hoy os traemos algo que no todo el mundo se atreve a seguir en cuanto a estas tendencias, y son las modas y los modelos más extravagantes que encontramos tanto en ropa como en peinados en personas de todo el mundo.
Solo tenemos que darnos un paseo por la red para ver que las excentricidades tanto de personajes famosos como de personas de a pie son inimaginables en algún caso. Y es que ya se sabe que para bien o para mal, lo importante es destacar.
Peinados, ropa y complementos que no pasan desapercibidos en la moda para lesbianas
El mundo de las excentricidades y los excesos en moda no se quedan estrictamente en las prendas de vestir. Los cortes y tintes de pelo y los complementos también son objetos en los que la excentricidad no siempre es sinónimo de buen gusto.
Por ejemplo, en México una de las modas más curiosas en algunas poblaciones son las botas picudas, cuyos picos superan los 20 centímetros de longitud. Sirven para bailar algunos bailes regionales y cuantos más picos tenga, mejor que mejor.
En la otra punta del mundo, en Japón, no es de extrañar encontrar algunos hombres con barba falsa. Esto se debe sobre todo a que en ese país los hombres no se suelen caracterizar por tener mucha barba, símbolo de masculinidad, por lo que se la ponen postiza. Aunque si os digo la verdad, esto a nosotras no nos interesa demasiado, ¿no chicas?
En cuanto a peinados, es uno de los ámbitos donde más modas extrañas podemos encontrarnos. Y es que hay personas que deciden desde raparse y teñirse el pelo como un leopardo hasta hacerse grande tupés que parecen salidos de películas de años pasados. Sin olvidar los tintes de colores llamativos que suelen combinar con ropa igual de llamativa
Ningún Comentario