Cuando somos apenas unas niñas, todas nosotras soñamos con el que posiblemente será el día más importante de nuestra vida, el día de nuestra boda. Imaginamos una boda de ensueño, con todo tipo de lujos y detalles planificados al milímetro para que todo salga tal y como lo hemos imaginado durante tantos años. Y cuando nos damos cuenta y aceptamos que somos lesbianas, es cuando nos damos cuenta de que una boda puede ser el mayor símbolo de nuestro amor entre chicas.

Pero, ¿qué pasa cuando las circunstancias económicas que nos rodean no son las que imaginábamos para esta boda de ensueño y poder disfrutar de esta amor entre chicas como queríamos? Pues esto es muy común, sobre todo en tiempos de crisis como los que vivimos. Pero que no cunda el pánico chicas, que aquí os daremos algunas ideas para hacer una boda low cost sin necesidad de dejar de lado nuestros planes.

El dinero es lo de menos cuando queremos disfrutar de nuestra boda y amor entre chicas

Podemos empezar por nuestro traje de novia. Sé que todas deseamos tener un modelo exclusivo diseñado para nosotras, pero para ello no es necesario gastar todos nuestros ahorro, ya que el amor por la que será nuestra mujer será el mismo con un vestido que con otro. Podemos asistir a una de las ferias outlet dedicados a vestidos de novia, donde podremos encontrar estos modelos exclusivos a mitad de precio.

Por otra parte, también podremos ahorrarnos algo del dinero en todo lo referente a la decoración y los regalos para los invitados. Basta con tener un poco de imaginación y fabricar nuestros propios regalos artesanalmente. Serán regalos originales que seguro que gustarán a todos nuestros invitados.

Y es que no es necesario gastar miles de euros para conseguir que nuestra boda sea única y especial. No debemos olvidar que lo que hace este día especial somos nosotras mismas, nuestra pareja, y todas las personas importantes que nos acompañarán en el día más importante de nuestra vida.