Ayer ya hablábamos de algunos de los consejos que debemos seguir si queremos pasar nuestras vacaciones de chicas en Nueva York junto a la chica de nuestra vida. Y es que además de disfrutar de la ciudad y de cada una de las visitas, cabe destcar que es necesario que en cada paso que demos y e cada una de las visitas que hagamos tengamos en cuenta una serie de recomendaciones

Dentro de esas recomendaciones y consejos que debemos seguir está el hecho de hacer una serie de visitas y rutas obligatorias que no debemos perdernos durante nuestro viaje a la ciudad que nunca duerme. Y una de las visitas obligadas  de New York es Central Park. Ocupa toda la parte central de Manhattan y cuenta con diversas zonas, grandes lagos, zonas de césped donde poder relajarse a leer, grandes lagos donde perderse en barquitas o rutas para hacer senderismo o ciclismo, además de un gran zoo en el centro del parque.

Otras alternativas y otros consejos para disfrutar de nuestras vacaciones de chicas en Nueva York

  • Si lo que queremos ver la ciudad desde las alturas tenemos diversas opciones. Una de ellas es subir a los rascacielos, como el Rockefeller Center o el Empire State. Lo mejor es subir al Rockefeller ya que desde allí contaremos con unas vistas mágicas de toda la ciudad y además podremos ver también el Empire State desde lo más alto, una experiencia única. La mejor hora es al atardecer para ver la puesta de sol desde allí.
  • Sin duda el gran atractivo de la ciudad es la Estatua de la Libertad. Lo recomendable es comprar la entrada para poder subir pero hay veces que las entradas se compran con meses de antelación y no podemos subir. Por ello, para disfrutar penamente de nuestra vacaciones de chicas, podemos comprar estas entradas con antelación. De todas formas, los ferris que hacen una visita panorámica tanto por Liberty Island como por todo Manhattan nos ofrecen una experiencia inolvidable.
  • Cruzar el puente de Brooklyn caminando y ver cómo cambia el ambiente trepidante de Manhattan al ambiente más residencial de Brooklyn, donde hay grandes viviendas unifamiliares
  • Si queremos pasar un día de playa, podemos dirigirnos hasta Coney Island, una pequeña isla que se encuentra en Brooklyn y que cuenta con parque de atracciones gratuito (solo hay que pagar la entrada de las atracciones) y con un aquarium. Hay pequeños bares/chiringuitos en la orilla de la playa donde podemos poner la música que queramos en las máquinas que están repartidas por el establecimiento.

Otros lugares para visitar en la Gran Manzana durante nuestras vacaciones de chicas

  • Otra visita que debemos hacer si estamos en la Gran Manzana es el Madison Square Garden, y si fuera posible, ver algún partido de la NBA. Los partidos de la liga femenina que se juegan en verano suelen ser baratos y es una experiencia única para todo el mundo incluso aunque no te guste el
  • Tampoco debemos olvidarnos de Times Square
  • VER UNA MISA GOSPEL. Hay muchas iglesias que ofrecen este tipo de misas y están abiertas al público
  • Fuera de Manhattan es imprescindible visitar el Zoo del Bronx. Es el mayor zoo de la ciudad y cuenta con gran diversidad de especies como osos polares, elefantes, jirafas, tigres, leones, gorilas…