Nueva York es una de las ciudades ideales en las que podemos pasar nuestras vacaciones de chicas acompañadas de nuestra pareja. Y es que es una ciudad ideal para pasearnos de la mano junto a nuestra novia ya que la libertad que existe en esta ciudad hará que no tengamos que preocuparnos nada más que de disfrutar.

Pero antes de vivir estas vacaciones de ensueño junto a la chica de nuestros sueños, es necesario que tengamos en cuenta una serie de recomendaciones, pues no todo es tan sencillo e esta enorme y majestuosa ciudad. Toda ayuda es poca, y desde aquí os queremos ofrecer algunos consejos que os serán muy útiles cuando estés en Nueva York. A continuación os mostramos una lista con diferentes puntos con algunos consejos.

Lo primero que debemos tener en cuenta durante nuestras vacaciones de chicas en Nueva York es que hay que Tener cuidado cuando lleguemos al aeropuerto de Nueva York. En el JFK hay mucha seguridad. Es recomendable no hacerse fotos en el aeropuerto ya que si el equipo de seguridad te descubre haciendo una foto, tienen la potestad de hacerte borrar la foto e incluso de quitarte la cámara.

Consejos para nuestras vacaciones de chicas en Nueva York

  • Es recomendable moverse en metro. Los taxis son excesivamente caros y suelen “aprovecharse” de los turistas, si bien es cierto que todo el mundo suele probar los taxis neoyorkinos al menos una vez. En el caso del metro, lo mejor es comprarse las tarjetas de viajes ilimitados. Hay bonos por días, semanas y meses. Los bonos de una semana rondan los 10$ (unos 7 euros).
  • A la hora de comer hay mucha variedad en la gran manzana. Es imprescindible probar los perritos calientes en los puestos callejeros. Por 2$ tendremos un perrito americano original. También hay puestos callejeros donde poder comprar pizzas y hamburguesas a bajo precio, e incluso algunos restaurantes tienen ofertas de porción doble de pizza + bebida por 4$. Además no hay que olvidar que estamos en EE.UU, cuna de la comida rápida, por lo que encontraremos mcdonals en todos los rincones. Pero si lo que queremos es comer comida de “mejor calidad” (aunque nunca encontraremos comida como la de nuestra casa) lo mejor es ir a los “delis”, que son locales donde existe gran variedad de comida, como carne, ensalada, fruta… Suele venderse al peso y es bastante económico.
  • Aunque hay un precio de entrada “recomendado”, lo cierto es que el precio de las entradas a la mayoría de los grandes museos, como el MOMA, el metropolitano o el de Historia Natural son gratuitas, solo suele pagarse la “voluntad”. Es recomendable enterarse bien del precio real de cada entrada para no pagar más de la cuenta.
  • Si lo que queremos es comprar, el Soho ofrece grandes alternativas para ir de tiendas a un precio económico, si bien también existen tiendas más exclusivas. Algo imprescindible a la hora de hacer compras es ir a Macys, entre la Sexta y la Séptima Avenida.