Hay compromisos que no podemos dejar pasar, y uno de ellos, es la boda de nuestros amigos y familiares. Pero claro, cuando llega el momento en el que recibimos esa especial invitación, son muchas cosas en las que tenemos que pensar, como el regalo que le haremos a los novios, y como no, qué nos pondremos para lucir más bellas que nunca en ese día tan especial. Por ello podemos seguir estos consejos de belleza para conseguir el mejor maquillaje para invitadas de boda

A veces, elegir el vestido no resulta una tarea sencilla, pero con un poco de suerte podemos encontrar ese vestido mucho más rápido de lo que en principio pensábamos. Pero no es el vestido lo único que debe preocuparnos, ya que además del vestido es necesario que pensemos en los complementos y en la manera en la que nos maquillaremos para el día de la boda.

Diferentes tipos de maquillaje para bodas de día y de noche en nuestros consejos de belleza

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para decidir el tipo de maquillaje que queremos es saber si la boda se celebrará durante el día o durante la noche, ya que según la parte del día el maquillaje cambiará radicalmente.

Para las bodas que se celebren durante el día, lo mejor es apostar por tonos neutrales que resalten nuestra piel y que combinen a la perfección con el vestido elegido sea cual sea su color. Para empezar, debemos utilizar una base de maquillaje que ilumine nuestra piel, así como iluminador para resaltar nuestra mirada. En cuanto a los tonos de sombra de ojo y de labios, lo mejor para bodas durante el día es utilizar tonos claros y tonos pastel sin demasiados brillos para dulcificar nuestro rostro.

Pero si la boda es por la noche, la cosa cambia. Es entonces cuando debemos emplear un maquillaje en tono mucho más oscuros, que resalte nuestra mirada y que nos haga tener una mirada seductora. Los tonos plateados y negros para la sombra de ojos y labios color rojo nos harán tener una apariencia de lo más sensual.