Que la carne es débil ya no es un secreto para nadie. Y que nos gusta dejarnos llevar por la pasión y la lujuria tampoco. El ser humano pasa la mayor parte de su tiempo pensando en sexo, en cómo conquistar a la persona que les excite para acabar teniendo sexo entre chicas en cualquier lugar excitante. Y sí, este es un pensamiento común tanto para hombres como para mujeres.

Pero a pesar de que pensemos tanto en el sexo entre chicas y de que nos guste el arte de la conquista previa a una buena sesión de sexo, lo cierto es que cada vez hay más chicas que confiesan que cuando hacen el amor con su pareja no logran alcanzar el placer máximo del orgasmo, por lo que en muchas ocasiones estas mujeres  confiesan que no llegan al orgasmo cuando mantiene relaciones con su pareja.

El hecho de que no lleguemos al orgasmo  cuando tenemos relaciones sexuales con nuestra chica y que esto haga que nos quedemos a medias puede deberse a varios motivos. Pero no debemos preocuparnos porque la mayoría de ellos tienen solución. Muchas de nosotras, cuando no disfrutamos del sexo, solemos darle vueltas a la cabeza echándonos la culpa a nosotras mismas de la situación y buscando una explicación que nos resulte lógica para quedarnos más tranquilas.

Los motivos de no llegar al orgasmo durante el sexo entre chicas

A veces esas explicaciones lógicas que tanto buscamos no son fáciles de encontrar porque se deben a razones externas como el cansancio o el estrés así como problemas en nuestra vida diaria. Así que lo que debemos hacer antes de llegar a casa es dejar nuestros problemas en la puerta y no llevarlos a la cama junto a nuestra chica. Veremos que así conseguiremos llegar al orgasmo más intenso que hayamos tenido nunca. Lo importante es no pensar en nada más y concentrarnos en nuestra pareja.

También puede pasar todo lo contrario. Me explico. Hay veces que todo nos va muy bien en nuestra vida y decidimos celebrar nuestro éxito en un bar tomando copas hasta altas horas de la madrugada. Cuando estamos de fiesta, el alcohol, la música y el ambiente mezclados con nuestras ganas continuas de sexo con la chica de nuestros sueños nos incita a buscar a nuestra pareja, o a algún desconocido que nos ponga a tono en ese momento, para tener relaciones sexuales en algún lugar cercano.

Esto puede parecer excitante. Sin embargo todos sabemos que el alcohol puede mermar nuestro cerebro y por lo tanto nuestra capacidad de excitarnos, aunque en el caso de las mujeres no suele pasar tanto. Cuando estamos borrachos, corremos el riesgo de que la excitación no sea la misma y que por tanto el placer de la relación sexual disminuya, lo que es una causa de que esa relación sexual no resulte satisfactoria para ninguna de las dos. Así que antes de emborracharte, piensa en el sexo que quieres tener después con tu chica después y así no lo harás