Quedan pocas semanas para que llegue septiembre, un mes que por lo general significa la vuelta al trabajo, a las clases y a la rutina en general, en definitiva el final del verano. Pero a pesar de que para un gran porcentaje de la población signifique el final de las vacaciones, son muchas las personas las que deciden dejar sus días libres para el mes de septiembre. Por eso hoy os proponemos algunas ideas de viajes para chicas, y es hacer un minicrucero con vuestra novia.
Esto se debe sobre todo a que en septiembre aún hace buen tiempo, sin embargo hay menos bullicio y menor número de turistas por lo que se puede disfrutar de unas vacaciones y de la tranquilidad que no encontraremos durante los meses de julio y agosto, considerados como los meses de temporada alta en cuanto al turismo.
Los minicruceros aumentan en las alternativas de viajes para chicas
Cada vez son más las agencias de viajes que ofrecen grandes ofertas y alternativas que se adecúen a la creciente demanda que existe en este mes. Una de esas alternativas que cada vez cobra mayor fuerza e importancia son los mini cruceros.
Se trata de cruceros de pocos días de duración que recorren algunas ciudades relativamente cercanas entre sí y que por un bajo coste, que depende del recorrido y el tiempo que elijamos, nos ofrece las mismas características y oportunidades que un crucero tradicional de grandes proporciones.
Para los que quieran probar la experiencia de montarse en barco gracias a estos mini cruceros existe la posibilidad de escoger varias rutas. Algunas de esas rutas recorren solo ciudades españolas que suelen ser una la del puerto de salida y otra la del puerto de llegada. Por ejemplo, podemos hacer uno de estos cruceros desde Barcelona hasta Málaga, con una duración de 3 días sin escalas. La oportunidad perfecta para disfrutar de todas las comodidades y oportunidades que nos ofrece el barco. Además septiembre es la fecha clave para este recorrido para así aprovechar el buen tiempo característico del final veraniego.
De esta forma podréis disfrutar en pareja de unas románticas y divertidas vacaciones en alta mar donde si duda podréis vivir un montón de nuevas aventuras que pdoréis recordar en todo momento.
Ningún Comentario