A pesar de que como decimos el clítoris es esencial en el sexo entre chicas para llegar al orgasmo, para muchas mujeres es el gran órgano desconocido. Todas saben que es esencial para el orgasmo de la mujer pero no todas saben estimularlo de la manera correcta.
Hay mujeres que cuando están a punto de tener sexo entre chicas, deciden acariciar su clítoris como de forma un poco brusca, ya que muchas chicas (sobre todo si es la primera vez que están con una mujer después de haber mantenido relaciones sexuales con hombres) piensan que el clítoris hay que estimularlo de forma brusca y rápida
Pero nada más lejos de la realidad. Aunque es cierto de que a cada una le gustan un tipo de caricias distintas cuando mantienen sexo entre chicas, no debemos olvidar que debemos alternar movimientos y caricias más suaves con otros más rápidos y picantes. De esta forma lograremos una mayor excitación de nuestro clítoris de una manera más rápida.
Esta premisa también puede aplicarse al sexo oral. La lengua es un músculo importante en el sexo en general, y en el sexo entre chicas en particular, capaz de otorgar los mayores placeres en las mujeres. Además cuando empleamos la lengua en nuestros juegos preliminares se crea un vínculo mayor en la pareja, lo que hace que la relación sexual sea más placentera para ambas.
El orgasmo o como alcanzar el clímax durante el sexo entre chicas
Mientras mantenemos sexo entre chicas, podemos realizar diferentes posturas y caricias en una misma relación de forma que cada una nos dé mayor placer que la anterior a ambas. Después de un tiempo en pleno acto, cuando llega el momento de llegar al orgasmo, el clítoris realiza su mayor esfuerzo, por lo que una vez que ocurre debemos dejarlo descansar y reposar
Y es que tras el orgasmo que se produce durante el sexo entre chicas, el clítoris puede sentirse un poco entumecido, e incluso puede producir dolor estimularlo justo después del clímax.
Sea como fuere, el placer es muy importante en el sexo entre chicas. Por ello a la hora de tener sexo no debemos centrarnos solo en hacer gozar a nuestra pareja sino que ambas tenemos que centrarnos en disfrutar juntas y llegar incluso al orgasmo al mismo tiempo. Y cuando terminemos, después de un pequeño descanso, volver a la carga. Porque ya se sabe: el sexo es el mejor deporte y la mejor medicina a la que podemos tener acceso, capaz de curar todos nuestros males.
Ningún Comentario