El sexo entre lesbianas es uno de los mayores placeres de la vida para la mayoría de nosotras, un placer del que podemos disfrutar en el día a día y en la vida cotidiana junto a la pareja. Sin embargo, cabe decir que existen una serie de situaciones y de momentos que debemos evitar a la hora del sexo.

Por ejemplo, una de las prácticas que más ha aumentado desde hace unos años hasta la actualidad y que debemos evitar a toda costa es mirar las redes sociales, ya sea justo antes o justo después de mantener sexo entre lesbianas con nuestra pareja, ya que debemos dar prioridad a nuestra pareja en todo momento y dedicarle el tiempo necesario tanto antes como después de la relación sexual.

También debemos evitar consumir demasiado alcohol antes de mantener relaciones sexuales, algo que se debe tener en cuenta mucho más en el caso de que vayamos a tener sexo con alguien desconocido o con alguien a quien no conozcamos demasiado.

Y es que consumir demasiado alcohol antes de mantener relaciones sexuales puede hacer que nuestra excitación disminuya y nos cueste más llegar al orgasmo, o nos cueste mucho más alcanzar y mantener la excitación, mientras que en muchos casos el alcohol disminuye nuestra propia voluntad, lo que puede resultar verdaderamente peligroso. Pero esto no es lo único que debemos evitar.

Otras cuestiones a evitar para disfrutar del sexo entre lesbianas

Por su parte, otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de tener sexo entre lesbianas es que debemos evitar hablar de más. Antes y durante el sexo debemos evitar hablar mucho sobre todo de algunos temas espinosos como los sentimientos entre la pareja, algo que pude derivar en algún tipo de discusión, por lo que lo mejor es concentrarnos en excitar a nuestra pareja y a nosotros mismos.

En el caso de que se trate de sexo entre lesbianas con una pareja ocasional, es decir, que no sea nuestra pareja formal y frecuente, debemos tener cuidado de no mostrar más ilusión de la que la chica en cuestión espera.

Esto es, si nosotras comenzamos a sentir algo más que atracción física y sexual por esa chica, es mejor no decirlo mientras estamos manteniendo sexo entre lesbianas. Esto se debe a que no tenemos conocimiento de lo que la otra persona siente, por lo que confesarlo en este momento puede tener consecuencias inesperadas que incluso no nos dejarán disfrutar de nuestra experiencia sexual.