Ahora que el calor aprieta, seguro que muchas de vosotras ya estaréis pensando en vuestras lesbivacaciones. Viajar con tu chica este verano debe ser tu prioridad, por ello te proponemos nuevos planes.

En nuestra pasión por viajar y por conocer nuevos lugares escondidos y desconocidos en los que vivir aventuras, solemos tener la errónea idea de que debemos viajar a lugares lejanos y recónditos. Y decimos errónea idea con todo el conocimiento, ya que podemos disfrutar de nuestras lesbivacaciones en lugares vírgenes y desconocidos muchos más cercanos de lo que imaginamos. Uno de esos lugares de los que hablamos es la playa de ‘El Cañuelo’ situada en la provincia de Cádiz, entre las localidades de Tarifa y Zahara de los Atunes.

Se trata de una playa desconocida para la mayoría de la gente, y eso es precisamente lo que la hace ser tan especial. Es el sitio ideal para disfrutar de la compañía de nuestra chica, de la intimidad y de la naturaleza en un paraje único.

Para llegar hasta ella, y comenzar a disfrutar de nuestras lesbivacaciones, hay que caminar por un sendero rural, que nos llevará a descender por una seria de caminos entras las calas y entre un bosque de pinos. En el caso de esta mágica playa, tenemos que advertir que está escondida entre dos acantilados, por eso es una playa escondida que no se ve a simple vista ya que solo puede verse desde los acantilados o desde el faro cercano.

La intimidad que ofrece esta playa alejada hace que muchas de las personas que llegan hasta ella para disfrutar de sus lesbivacaciones decidan desprenderse de sus bañadores y practicar nudismo. Eso sí, también hay que dejar claro que si bien es cierto que esta playa no es exclusiva para nudistas. Sus aguas limpias y cristalinas, su arena blanca, la intimidad que otorga ser una playa alejada de todo rastro de civilización y a la que solo puede accederse caminado y la propia belleza del entorno natural en el que se encuentran hace que la playa de El Cañuelo sea uno de los mayores paraísos de la costa andaluza.

Continúa tus lesbivacaciones en otras playas y zonas gaditanas

Pero además de estas playas nudistas, la provincia de Cádiz puede ofrecernos muchos más lugares donde seguir disfrutando de nuestras lesbivacaciones. Aunque no sean lugares exclusivos para lesbianas, esta localidad del sur de Andalucía siempre se ha caracterizado por el carácter abierto de su gente. Esto hace que podamos disfrutar de nuestras vacaciones con total libertad y tranquilidad.

Después de pasar el día en la playa nudista de El Cañuelo, podemos aprovechar para visitar Caños de Meca, Bolonia o la cercana Zahara de los Atunes. De esta forma, seguro que nuestras lesbivacaciones resultarán inolvidables, tanto para nosotros como para nuestra chica.