Sophie Turner, la actriz que interpreta a la hermana mayor de los antiguos señores de Invernalia en ‘Juego de tronos’ ha sugerido en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, que Sansa debería hacerse lesbiana dado el poco éxito que tiene con los hombres.
«Creo que va a tener que pasarse al otro lado porque con los hombres no le está funcionando», ha dicho al tiempo que proponía a Margaery Tyrell (personaje interpretado por la actriz Natalie Dormer), como su posible partenaire: «A juzgar por la relación de Sansa con Margaery… Probablemente Margaery». Y es que ambas actrices se llevan muy bien dentro y fuera de la pantalla…
Pero no contenta con eso, y a sabiendas de la inclinación de la serie por los temas polémicos, ha añadido que también podría probar suerte con Arya, (personaje interpretado por Maisie Williams) que es nadie más y nadie menos que su hermana menor. «Me encantaría una escena de amor entre Arya y Sansa». A ver qué deciden los guionistas y a ver cuál es futuro porque, en ‘Juego de tronos’ ningún personaje está a salvo…
Ningún Comentario