Bajo la etiqueta #GiveElsaAGirlFriend (Dadle una novia a Elsa) se ha iniciado una campaña en las redes sociales para que, en la segunda entrega de ‘Frozen’, la heroína de Disney tenga churri. Lo que convertiría a Elsa, en la primera princesa Disney lesbiana.
No es algo rotundamente imposible ya que en el pasado la factoría de dibujos animados ya ha incluido algún personaje homosexual en su programación televisiva e incluso retiraron su ayuda a los Boy Scouts por no admitir guías homosexuales como jefes de tropa. Pero las asociaciones en defensa de la familia y otras organizaciones tradicionales, tan o más rancias, ya han puesto el grito en cielo y se oponen radicalmente.
Por ahora, no ha trascendido casi nada de las nuevas aventuras de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff. Todos los que trabajan en la producción de ‘Frozen 2’ han firmado un contrato de confidencialidad que los obliga a mantener en riguroso secreto todo lo que concierne a la película.
Pero de lo que no tenemos ninguna duda es de que va a ser un bombazo tanto si coronan o no a Elsa como princesa Disney lesbiana. La primera entrega se llevó el Oscar y es una de las diez pelis más taquilleras de la historia del cine. Aunque no podemos negar que nos encantaría que la dejaran salir del armario de una vez por todas. Let it go!!!!!!
Ningún Comentario