Varias asociaciones, entidades y empresas del gremio del erotismo están montando el primer EroStreet Festival en Barcelona. Un festival erótico previsto para los días 11 y 12 de junio de este año dirigido al público en general con la intención de desmarcarse de otros eventos similares destinados exclusivamente a hombres heterosexuales. Y para promocionarlo, nada mejor que un lesbicartel con una imagen de lo más transgresora. Dos chicas en plena sesión erótica en la que una, en plan ‘caperucita roja’, somete a la otra, ‘la loba’.

erostreet-festival-barcelona-2

El EroStreet Festival de Barcelona tocará todos los campos del erotismo.

La idea del EroStreet Festival es simular las calles de una ciudad abierta al erotismo con diferentes stands que mostrarán la infinita variedad de tendencias relacionadas con este tema y sin restricciones de género u orientación sexual. Desde espacios dedicados a la comunidad LGTB hasta para todo tipo de parafilias sexuales, como por ejemplo el BDSM –sigla que reúne los términos Bondage (atar), Disciplina y Sumisión y Sadismo y Masoquismo–, que es la práctica sexual que han escogido mostrar en el lesbicartel de las dos chicas.

El EroStreet Festival de Barcelona calienta motores con un lesbicartel BDSM

La comunidad LGTB también tendrá su espacio en el EroStreet Festival.

Si os interesa el tema y queréis colaborar, han organizado un Verkami –una campaña de micromecenazgue– para financiar el proyecto. Aquí tenéis el enlace. Y este es el vídeo promocional del EroStreet Festival.