Varias asociaciones, entidades y empresas del gremio del erotismo están montando el primer EroStreet Festival en Barcelona. Un festival erótico previsto para los días 11 y 12 de junio de este año dirigido al público en general con la intención de desmarcarse de otros eventos similares destinados exclusivamente a hombres heterosexuales. Y para promocionarlo, nada mejor que un lesbicartel con una imagen de lo más transgresora. Dos chicas en plena sesión erótica en la que una, en plan ‘caperucita roja’, somete a la otra, ‘la loba’.
La idea del EroStreet Festival es simular las calles de una ciudad abierta al erotismo con diferentes stands que mostrarán la infinita variedad de tendencias relacionadas con este tema y sin restricciones de género u orientación sexual. Desde espacios dedicados a la comunidad LGTB hasta para todo tipo de parafilias sexuales, como por ejemplo el BDSM –sigla que reúne los términos Bondage (atar), Disciplina y Sumisión y Sadismo y Masoquismo–, que es la práctica sexual que han escogido mostrar en el lesbicartel de las dos chicas.
Si os interesa el tema y queréis colaborar, han organizado un Verkami –una campaña de micromecenazgue– para financiar el proyecto. Aquí tenéis el enlace. Y este es el vídeo promocional del EroStreet Festival.
Ningún Comentario