Por fin ha llegado a España el lesbianuncio de Toyota que incluye una pareja de madres lesbianas. La noticia saltó a finales de enero, cuando empezó a emitirse en Italia, y ahora ya se está emitiendo la versión española.
Bajo el lema «El mundo está cambiando | La evolución es imparable», el spot de la marca de coches expone diferentes situaciones de cambio entre las que se incluye que la sociedad tiene «nuevas familias». Y para representarlo han optado por dos lesbimamis que están desayunando con su hija.
La elección de Italia para lanzar la campaña a finales de enero no fue casual. Se hizo coincidir con la semana en que miles de italianos tomaron las calles para pedir una ley que permitiera el matrimonio entre personas del mismo sexo. Algo que sigue siendo imposible en Italia.
No es la primera vez que Toyota incluye lesbianas como reclamo en sus campañas de marketing. Antes de 2010 ya emitió en Canadá un lesbispot en toda regla con lesbibeso incluido. Y en 2014, uno que muestra a una mujer contándole por teléfono a su cónyuge cómo es el coche que se ha comprado. Y al final resulta que el cónyuge en cuestión es una mujer y no un hombre como de entrada muchos habían presupuesto. Con tanto lesbianuncio, Toyota se sitúa como la marca de coches más lesbifriendly.
Aquí tenéis el lesbispot que están emitiendo este año, el que incluye unas lesbimamis:
Este es el lesbianuncio de Toyota de 2014. La pareja de mujeres que hablan del coche nuevo:
Y aquí tenéis el lesbispot con lesbibeso incluido que emitieron en Canadá alrededor de 2010:
Ningún Comentario