Aunque todo parecía indicar que Cara Delevingne había dejado el mundo de la moda, ha vuelto. Y lo ha hecho por la puerta grande, sofisticada y elegantísima como imagen de la última campaña de Yves Saint Laurent. Ella misma ha compartido las imágenes en su galería de Instagram.
Un regreso no exento de polémica porque a la mayoría le ha cogido por sorpresa. Y es que sus propias declaraciones al diario The Times en agosto del año pasado dieron a entender que se retiraba de las pasarelas. «El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo», confesó al tiempo que manifestaba su intención de centrarse en su carrera como actriz.
Ahora, a través de su Twitter, Cara Delevingne ha respondido a los que la han criticado por volver al fashion business: “Vamos a aclarar las cosas… Yo nunca he dicho que fuera a dejar mi carrera como modelo. No culpo a la industria de la moda de nada…”. Y ha confesado el problema que arrastra desde hace tiempo: “Sufro una depresión y fui modelo durante un periodo especialmente duro en el que me odiaba a mí misma”.
Polémicas aparte, lo que está claro es que está espectacular en las imágenes de la firma, a pesar de que en muchas sale fumando y en una con un abrigo de pieles, detalles poco políticamente correctos la verdad…
Ningún Comentario