La bloguera de moda y activista LGBT Nicolette Mason es la responsable de la nueva colección de la firma de ropa de tallas grandes Addition Elle. Nicolette no solo es una chica guapísima de la talla 50 que trabaja como bloguera en la prestigiosa revista Marie Claire, sino que además es abiertamente lesbiana y recientemente se ha casado con su novia, Ali Talan.
Además de ser columnista de belleza en diversos medios desde 2012, Nicolette Mason es muy activa en la defensa de los derechos LGBT, tanto contra la homofobia como en favor de los derechos de la personas transgénero. Recientemente, ha formado parte junto a Ali, su flamante esposa, de la campaña #MeetMyLove (conoce a mi amor) en la que diversas personalidades e influencers se muestran junto a sus parejas para demostrar que hay todo tipo de parejas enamoradas.
Y a las piezas de la colección que ha diseñado para Addition Elle, Nicolette le ha puesto los nombres de sus amigas, en muchos casos conocidas activistas LGBT también. El vestido Jesse, por ejemplo, hace referencia a Jesse Lackowitz Crozier, la reina del estilismo queer de Brooklyn. Y otro de sus sensuales diseños homenajea a Janet Mock, la abogada transgénero que ha creado la campaña #GirlsLikeUs, para dar visibilidad las mujeres transexuales negras.
Como dice el eslogan de su su colección –disponible desde este mes de marzo–, bienvenidos al mundo de Nicole, donde manda el ROSA y el ESTILO es para todo el mundo.
Ningún Comentario