En plenos rumores –recurrentes y una vez más no confirmados– de un posible compromiso entre Cara Delevingne y su novia Annie Clark, llega una noticia a todo ritmo. Annie, más conocida como St. Vincent –su nombre artístico– ha diseñado una guitarra para chicas a petición de la prestigiosa firma de guitarras Ernie Ball Music Man.
«Concebida y diseñada por St.Vincent, esta exclusiva guitarra eléctrica ha sido hecha a mano para adaptarse perfectamente a su forma, combinando la técnica y un estilo personalizado. Está disponible en negro o el ‘azul Vincent’, un color que la propia Annie ha creado», dicen los fabricantes. Y es que la intérprete y compositora es una enamorada de las guitarras. Precisamente, Cara Delevingne le regaló una firmada por su ídolo David Bowie unos meses antes de la trágica desaparición del mítico cantante.
“Para mí es realmente importante que una guitarra no sea demasiado pesada, ya que no soy una persona muy grande”, ha explicado Annie. Y continúa: “Esta es una guitarra muy ligera cuyo peso está redistribuido para que su cintura sea muy fina. Sobre un escenario siempre me he dado cuenta que la guitarra tapaba una de las mejores partes de la anatomía humana: la cintura. Suelo elevar mucho la guitarra al tocar con ella por lo que tuve que crear todos estos vestidos basándome en la idea de que no podrías ver si yo tenía cintura o no. Quería hacer algo que se viese bien y no solo para una mujer, sino para cualquier persona“.
Ningún Comentario