No sé cuántas veces ya hemos hablado de «Carol» tanto en Lesbiana.es como en el Berenjenales de InOutRadio, pero el caso es que después de tanto hablar, este fin de semana por fin se ha estrenado es esperada adaptación de la novela lésbica de Patricia Highsmith «El precio de la Sal» y no podíamos pasarlo por alto. La Polli no pudo esperar y se la vio de estrangis hace ya varias semanas, Lady M, Satchi y yo iremos esta misma noche, y confiamos en que Pili de Masqueles se la vea mañana para poder hablar de ella largo y tendido en nuestro próximo Berenjenales.
Como recordaréis la peli no está nomimada al Oscar, pero sí sus dos actrices Rooney Mara –a quien ya vimos en plan lesbi en la saga de «Millenium«- y Cate Blanchett. La primera está nominada como secundaria y la segunda como actriz principal. Nos morimos por verlas en acción y saber qué nos depararán los Oscar 2016…
Mientras tanto, os dejamos con varios de los pósters que se han editado para el estreno de la peli, con tráiler una vez más, y os invitamos a que vayáis a verla y quedamos el próximo jueves en el directo de InoutRadio…
Estuvimos ayer y nos encanto a las tres
Nosotras también estuvimos este finde viéndola. La verdad es que esta muy bien adaptada y si alguien no a leído el libro, pues tampoco tiene importancia. Aunque si has leído el libró hay cosas que no son igual, pero es una adaptación aceptable y tratada con muy buen gusto. Lo mejor es la intensidad de las miradas de las protagonistas, que bastan para entenderse. Es una película sensible y bastante bien ambientada, y para mí, muestra que Carol, fue un libro revolucionario para su época( años 50). Aunque sea una historia lenta que a veces se pierde en la descripción de los detalles. Una bonita historia para leer y ver en la gran pantalla. Animaros a verla. A mí me sorprendió la variedad de personas que había en el cine.
O sea que es una historia para todas/os.( gente muy joven, mediana edad , parejas heteros y ancianas)¡¡¡Bravo!!! Por Carol, que lujo reunir en una sala a tanta variedad de personas.
Ahora solo falta que se acuerden de darle un Oscar!!!!