Ahora que se acerca la recta final del año, no hemos querido olvidarnos de esta campaña publicitaria LGBT que se lanzó el mes de febrero pasado en China con motivo del día de los enamorados. Se titulaba ‘El amor no es una opción’ y mostraba en los anuncios a parejas reales de homosexuales en sus casas con el lema: «El amor no es una opción. Nosotros no elegimos ser homosexual. Sólo lo somos. Felizmente, el mundo es lo suficientemente grande para todos nosotros».
Y entre las parejas no faltaron un par de parejas de lesbianas, que aquí os mostramos. Moly Mai, por ejemplo, es una chica que reside en Shanghái junto a su mujer, con la que se casó en Hawái dado que el matrimonio homosexual no es legal en China. «Queremos decir que estamos fuera del armario y podemos vivir una vida muy feliz y luminosa. No te quedes en la sombra. Es inútil», dijo Moly en el HuffPost con la esperanza de servir de inspiración para que otros salgan del armario.
Según David Li, director de la Campaña de Sensibilización LGBT (China LGBT Awareness Campaign), aún hay mucho trabajo por hacer en su país, donde las parejas de homosexuales no tienen derechos a pesar de la que la homosexualidad es legal desde 1997: «La mayoría de las persona en China todavía piensan que los gays son pervertidos o se trata de un tipo de enfermedad».
Ningún Comentario