Eso es lo que sostiene un estudio realizado en la Universidad de Essex, que la mayoría de las mujeres son bisexuales o lesbianas, pero pocas veces heteros. Esta es la conclusión a la que han llegado el doctor Gerulf Rieger y su equipo tras monitorear a 345 mujeres mientras veían escenas de hombres y mujeres desnudos y registraban sus respuestas físicas. Como, por ejemplo, la dilatación de las pupilas, una de las respuestas del cuerpo que interviene en el deseo sexual.
Según sus datos, el 82% de las mujeres tuvieron respuestas sexuales al ver vídeos de ambos sexos. El 74% de las mujeres que se habían definido como heterosexuales, se excitaron tanto con los vídeos de hombres como de mujeres. Y las que se habían definido como lesbianas mostraron mayor respuesta a las imágenes de hombres.
A nosotras, la verdad, lo de las estadísticas no nos quita el sueño en absoluto. Del mismo modo que sacan un estudio a favor, luego salen otros con uno en contra. Cuando se van a enterar de que no es una competición ni una cuestión de número, sino de libertad. El único que pierde o gana es el amor.
Ningún Comentario