El número de noviembre de la revista Harper’s Bazaar dedica su espacio de las mujeres más atrevidas a Annie Clark, la cantante de St Vincent y novia de Cara Delevingne. Un espacio dedicado a mujeres que viven con sus propias reglas y que son lo bastante valientes como como para alzar el vuelo.
La verdad es que Annie es un poco críptica en sus declaraciones: «Ha habido un poco de enigma en los últimos tiempos. Pero tengo una vida rica que no tiene nada que ver con la necedad. Sé que hay una versión a través del espejo de mí misma, y no me siento particularmente identificada con esa versión, sobre todo en lo que respecta a la opinión pública, como algo sacado fuera de contexto de mi vida real. A la larga o a la corta, lo que la gente piense de mí no es asunto mío. En última instancia lo que hago es lo que quiero ser. Es mi ofrenda al mundo».
Pero, aunque sea a su manera, Annie Clark acaba confirmando que está con Cara Delevingne hablando de ella con total naturalidad: «Cara es un experiencialista – más con los pies en el fuego. Yo, menos. Si hay un cuarto oscuro del subconsciente, quiero encontrarlo y caminar por él. A veces me siento muy en mi cabeza y un poco retirada del mundo físico. Por ejemplo, bailo en el escenario, pero no bailo por gusto fuera del él. Estoy al tanto del club o de algo y me limito a ser sobria y ver como suceden las cosas. Más como una observadora social, como una antropóloga. No estoy en centro de la pista de baile, ¿sabes? Probablemente no suena muy divertido. Pero yo lo paso bien».
Ningún Comentario