Si ayer eran Kristen Stewart y Alicia Cargile quienes nos sorprendían con su secreta separación hoy no tenemos más remedio que hablaros de otra ruptura: la de Las actrices Rosie O’Donnell y su reciente pareja según todos los rumores Tatum O’Neal quienes, según la prensa  hollywoodiense habrían puesto fin a su relación en tono amistoso.

Según el Daily Mail  Rosie y Tatum habrían empezado a salir mes de julio. No es que se dejaran ver mucho en público pero algunas instantáneas sí nos han quedado de esa breve relación que ahora, mimada por el estrés y también según el diario británico y la revista People, se ha quedado en nada.

Rosie y Tatum fueron cazadas por los paparazi este verano en la casa de la presentadora en Florida...

Rosie y Tatum fueron cazadas por los paparazi este verano en la casa de la presentadora en Florida…

Durante su supuesto romance de cuatro meses con Tatum, Rosie ha tenido que hacer frente a la muerte de su padre, a la desaparición de su hija Chelsea -que se escapó durante un día en Nueva York-, y al divorcio de su segunda esposa Michelle Rondas, de quien se había separado el pasado mes de noviembre y que este verano ha tenido que ser hospitalizada.

Al parecer, y siempre según la prensa amarilla,  la madurez de la pareja no ha sido suficiente para afrontar estos golpes y ahora cada una de ellas va por libre aunque de momento no hay ningún comunicado oficial al respecto. Claro que, como hace bien poco también se le declaró a la revista People, la pareja nunca llegó a confirmar ni negar su posible relación.

Sea como sea romperemos una lanza en favor suyo y desde lesbiana.es deseamos que esta supuesta ruptura se trate solo de un «stand by» en su relación…