La última edición de los premios MTV ha tenido una protagonista indiscutible. Y no ha sido ninguna de las premiadas, sino Miley Cyrus, la presentadora de la gala. Y es que la exchica Disney ha cumplido todos los pronósticos y ha escandalizado a todos con su nueva faceta de ‘enfant terrible’ del mundo de la música.
En esta ocasión, sin embargo, no ha sido con su lengua desatada, si no con sus infinitos y atrevidos looks. Vestidos con los que lo ha dejado casi todo al descubierto y entre los que no ha faltado un guiño a la comunidad LGBT enfundándose en la bandera arcoiris, símbolo gay por excelencia –un vestido firmado nada más y nada menos que por la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.
Y es que, desde que se lío con la modelo Stella Maxwell junto con su trabajo en la Happy Hippie Foundation –la organización que fundó para jóvenes homosexuales, bisexuales y trans sin hogar–, Miley Cyrus está totalmente ‘desarmarizada’.
Aquí tenéis el look en cuestión y otras ‘frescas’ propuestas:
- La bandera arcoris de Agatha Ruiz de la Padra, con rastas y pulseras multicolores a juego.
- Miley Cyrus, firme defensora del ‘free the nipple’, no dudó en salir con tiras y a loco, en rosa y de Versace.
- Otra propuesta de Agatha Ruiz de la Prada. Con ojitos en el centro de todas las miradas y carnosos labios en el ‘comecome’.
- Uno más de los diseños de Versace. Un vestido blanco de pompones con la tela estratégicamente colocada para no dejar ver más de lo permitido.
- Como si de una bolsa de golosinas se tratara, se enfundó en este vestido de vinilo de Mamadoux, con caramelos muy oportunos.
Ningún Comentario