Sí, sí, como lo leéis. Patrick Couderc, un directivo de la exclusiva firma de ropa francesa Hervé Léger –famosa por los vestidos ‘bandage’ que lucen muchas estrellas en las alfombras rojas– ha hecho unas declaraciones que han disparado todas las alarmas. “Si eres una lesbiana convencida y llevas toda tu vida usando pantalones, no vas a querer comprarte un Léger”. Afortunadamente, la firma no ha tardado en emitir un comunicado desmarcándose de su directivo y lo han puesto de patitas en la calle.
Las declaraciones las hizo en una entrevista en el periódico británico Daily Mail en la que no solo arremetió contra las lesbianas, sino también contra las mujeres con curvas y voluptuosas, las que tienen poco pecho y las mayores de 50: “Cuando ellas lo llevan no notan que su escote esta dos pulgadas más abajo. Tienes 55 años. Es hora de que no te vistas como si tuvieras 23”. Toma ya…
Vamos que ninguna de las lesbimodelos que, a menudo, lucen sus diseños en las pasarelas, como Freja Beha o Cat McNeil; ni la actriz Michelle Rodriguez, ex de Cara Delevingne; ni la rotunda Kim Kardashian, adicta a los ‘bandage’, ni Caitlyn Jenner, que ya tiene 65, pueden llevar sus diseños. Por suerte, la firma no piensa lo mismo que Couderc: “La marca celebra la sensualidad, glamour y feminidad sin hacer ninguna clase de discriminación”. A ver si es verdad…
Busco una mujer sincera comunicativa
Busco amigas másadelante haber que sucede busco en el área de New York