«Adiós, mi niña. No más sufrimientos. Siempre te querré y estarás para siempre en mi corazón». Con estas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, decía adiós Samantha Fox, de 49 años, a Myra Stratton, de 60, su mánager y su pareja durante los últimos dieciséis años.
Fue la propia cantante británica y mito sexual de la década de 1980 quien comunicó la noticia a través de las redes sociales. «Luchó valientemente contra el cáncer durante los últimos dos años, pero perdió su batalla el domingo», publicaron en su Facebook oficial el pasado 4 de agosto.
Días después de la trágica pérdida, se siguen sucediendo las muestras de dolor de la cantante y los mensajes de cariño de sus seguidores. «Adiós mi amor de mi vida. Besos. Tu Sammy», publicó hace dos días junto a un corazón roto y fotos de las ofrendas florales que le han hecho.
Durante unos años, mantuvieron su relación en secreto. Pero, en 2003, Samantha Fox puso fin a las especulaciones que la habían rodeado desde hacía tiempo: «Me he acostado con mujeres, pero nunca antes de Myra Stratton he estado enamorada. (…) Yo no sé lo que soy. Solo sé que estoy enamorada de Myra. La amo y quiero pasar el resto de mi vida con ella». Nuestro más sincero pésame por su pérdida.
Ningún Comentario