La firma de ropa Calvin Klein apuesta una vez más por un enfoque abierto y LGTB friendly. En su campaña de ropa vaquera para el otoño que viene, obra del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, muestra distintos tipos de parejas entre las que se encuentran parejas del mismo sexo. Desde la de gays hasta la de lesbianas pasando por un trío. Sí, sí, un trío de dos chicas y un chico.
En la imagen del trío vemos a la andrógina Harmony Boucher, una de las lesbimodelos más influyentes del momento, junto a Grace Hartzel y Alessio Pozzi. Mientras que la foto de la pareja de chicas la protagonizan Tiana Tolstoi y Julia Van Os.
Melisa Goldie, directora de marketing de la marca, lo resume así: «Calvin Klein Jeans tiene una larga historia de combinar la energía sexual con las distintas relevancias culturales del momento». Y la cultura del momento manda que las personas amen como y a quien quieran.
El vídeo completo de Calvin Klein Jeans otoño 2015:
La rompedora parte del trío, «Tres es una fiesta»:
Esta no es la primera ocasión en la que Calvin Klein muestra lesbianas en sus campañas. En el anuncio de la fragancia CK One que lanzó en verano de 2014 también salía una lesbipareja en acción en la que una de sus componentes no era otra que Soko (Stephanie Sokolinski). Una cantante y actriz francesa que dio mucho que hablar cuando protagonizó un lesbideoclip en toda regla para su canción «We might be dead by tomorrow».
El anuncio de ck one 2014:
El lesbideoclip de la cantante Soko:
Ningún Comentario